¿Te molesta responder a preguntas que invaden tu privacidad?

No? Pues entonces contestame a esta.

Como es tu llavero?

Feliz aburridete sábado a estas horas...

Actualizar:

Por la cantidad de respuestas (0) llego a la conclusión de que molesta muchísimo... <No edit>

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

BUENIIIIIIIISIMO! Jajajaja!

Me molestan depende de quien venga y con no contestar es suficiente.

Pos en mi llavero llevo colgando a veces hasta al móvil porque lo enganxa tó!

tiene una chinita mu bonita y un cascabel,na más pa dar por culo con las llaves

¡Que se nooooooote que llegó la jembra aaalfa! Jajaja!

MOrdisKito

Fuente(s): Por cierto,ya me he meao en toas las eskinas.
  • ¡Hola, Shembala!

Sólo respondo lo que quiero, así de directo, sean preguntas que invadan mi intimidad o no.

Con el llavero, el mismo caso que Terri, cuanto menos peso y bulto mucho mejor. Si llevo cartera, las meto todas en una argolla y las guardo en la cartera. Si no llevo cartera, las saco de las argolla y las guardo en el bolsillito ese tan pequeñito del pantalón. Y cuando voy a hacer deporte quito la llave de la puerta principal y la guardo en el paquete de los Kleenex.

¡Petonets, noia!

• Anónimo
    hace 9 años

Es una pieza cuadrada de plástico transparente con una copia en miniatura de un papiro egipcio, Isis y Osiris en perfecta armonía. Me lo compré en la tienda de un museo, por el tamaño, por el peso y por que no tiene publicidad ni nada escrito.

• hace 9 años

Hola alegría de la güerta!

Pues mira, hasta la semana pasada no tenía llavero, mi prima Sonia se fué a Inglaterra y me regaló uno con la bandera inglesa. (Se fué a estudiar unos dias Inglés a Càmbrich-Cambridge, no a comprarme un llavero)

Pregunta, pregunta cosas privadas...no tengo ná que esconder jajaja!

Petónes, chiquetaaa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Buenas

jajjajaja, el mío es una llave.

Saludos Shemba

Fuente(s): Cállate que un tío mío, es mayor el hombre, casi hode la cerradura del portal porque intentó meter el llavero, jajjajaj.
  • hace 9 años

O las respondo o no las respondo, pero no me molestan. No me siento obligada a responder.

Mi llavero es solamente la arandela. Antes llevaba una figurita de metacrilato que cuando se rompió di gracias a Dios, porque llevo muchas llaves y así ocupa menos.

• hace 9 años

Bueno yo llevo dos llaveros juntos, un búho hecho del hueso de un melocotón, made in amigo artesano es precioso, y esta tallado a mano con mucho amor...Es mi amuleto y luego al lado un llavero que me regalo mi hija un oso de Tous, muy lindo, pero lo lindo es que me lo regalara mi hija.

Besetes

• Ischia
    Lv 6
    hace 9 años

Buena salida, sí señor. NO RESPONDO cuando invaden mi privacidad a menos de que me apetezca. De cajón, ¿no?

¿Quieres creer que no me acuerdo en absoluto de cómo es mi llavero? ... No he querido cogerlo para enterarme pero ahora me acuerdo que no es tal. Sólo es la tarjetita o como se llame con la que te lo entregan en el momento del contrato.

Y es muy significativo, ahora me he dado cuenta. Hasta ahí puedo, y quiero, explicar públicamente.

¡¡¡Necesito urgente que me toque el gordo de la Primitiva o el Euro!!! Mejor el gordo del Euro por eso de que me van los nenes. Por nada más. Jejejejejejeje.

• Anónimo
    hace 9 años

pues o molesta mucho, o la gente "normal" está pasando el sábado en la playa y no frente al ordenador escribiendo chorradas....

mi llavero es uno de publicidad del banco, es todo lo que te dan por tener ahí tus miseros euros metidos

yo también tengo un sabado aburrido....

biquiños

• Anónimo
    hace 9 años

Era, por que tengo las llaves perdidas ya dos meses, lo peor de todo que en esas llaves va la llave del buzón de las cartas y solo hay esa, imagina como está el buzón , esta que peta el ca-brón! Era un Angelito recuerdo del bautizo de la sobrina de mi mejor amiga, ahora llevo las llaves de mi madre

, el llavero es regalo de Caja MAdri, redondo con el oso y el madroño, aleluya!!! Caja Madrid regala llaveros, que parecen las cadenas de un condenado de lo que pesan, no me quejo que conste, que es lo úniquito en lo que se estiran.

Besos reinaaaaaa.

Si me molestara responder no contestaria.

Por cierto que marca de papel higienico usas?

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Shembala!!

Sí . Me molestan las preguntas que invaden mi intimidad.

Y no uso llavero, llevo las llaves en una argolla, cuanto más simple y menos ocupa mejor me va.

Petonets!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.