? realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 década

¿Por que le dan tan poca importancia al mundial de baloncesto turquia 2010?

LOS DE LAS NOTICIAS SON UNOS CABRONES HOY, EN UNA CADENA, ME HE PUESTO AVER LOS DEPORTES A VER SII HABLAVAN DEL PARTIDO ESPAÑA-LITUANIA Y DE 25 MIN QUE DURABAN LOS DEPORTES HAN PUESTO 3 MIN DEL MUNDIAL DE BALONCESTO, 15 MIN DE FUTBOL SIN IMPORTANCIA Y UNOS 3 MIN DE ATLETISMO, POR QUE LE DAN TAN POCA IMPORTANCIA A LOS DEMAS DEPORTES CUANDO A VECES SON MAS IMPORTANES QUE EL FUTBOL, ME DA MUCHA RABIA

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

En España el deporte rey es el futbol solo se habla de baloncesto cuando juega Gasol en la nba o los otros españoles, el Madrid-Barcelona en la ACB la final, la copa del rey , la final four de la Euroliga el Eurobasket, el Mundial y los Juegos Olimpicos.

• Hola!

Ostras, tambien me paso a mi! Me puse a ver los deportes y no dan nada de basket! No se si es que sera que queda mucho aun para que empiece o el que sera pero no valoran nada el baloncesto! A mi me encanta y estuve en zaragoza cuando vinieron a disputar un partido contra polonia.

Espero que cuando empiece el mundial le hagan el mismo caso que con el futbol xd, que no paraban! Pues esta vez basta ya que no existe solo el futbol que hay otros deportes joe xd! Solo le dan importancia la sexta que va a dar todos partidos y el larguero! No veo otros programas deportivos que no hablen de basket, son unos egoistas!

dew y viva el basket!

• hace 1 década

Porque en España el deporte "rey" es y seguirá siendo el fútbol.

Aunque también seguimos a la selección de baloncesto que está demostrando ser una de las mejores.

Yo opino que deberíamos respetar al baloncesto de la misma manera que respetamos al fútbol.

Ganamos el Mundial de Sudáfrica y ahora vamos a ganar el de Turquía!!!

Saludos y Suerte!!!

• Iker
    Lv 5
    hace 1 década

Porque el fútbol es el deporte por excelencia en España y a mi me encanta el baloncesto y sufro como el que más los partidos del CAI Zaragoza pero no causan el fervor entre la gente como lo hace el fútbol.

Apuesto a que no ponen pantallas gigantes en ningún lado. Yo veré hoy en la Sexta el partido contra Lituania y viviré el Mundial de Turquía como si fuera el de Sudáfrica.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Eso depende de la cadena que lo vaya a retransmitir (y, por lo tanto, a sacar tajada del tema), muchos telediarios se han convertido en promociones de sus programas. Todo lo cual dice muy poco de la profesionalidad de algunas empresas.

• hace 1 década

no soy de españa...

pero pienso que el ganar el mundial de futbol ha sido el logro mas importante de la historia deportiva de españa.. el ultimo mundial de basketball conseguido tambiene es muy importante pero no tanto como el de futbol ya que es el deporte rey en el mundo , el mas visto , el que mas vende , el que mas ganacias genera , etc.

y por otro lado este mundial de basket turkia 2010 esta lleno de grandes ausensias que le quitaron prestigio al torneo.. como las ausensias se lebron james , kobe bryant , wade y todo el eqiupo de ee uu.. tambien hay que agregarle la falta de las dos mayores figuras extranjeras en la nba , hablo de PAU GASOL Y MANU GINOBILI

Fuente(s): OPINION MIA
  • hace 1 década

pues es por que no en todos los países se juega igual el baloncesto que el futbol y deja mas ganancias lla que losestadios son mas grandes

• Anónimo
    hace 1 década

ps el basquet no es tan popular como el futbol haci paso con el mundial de fut de las mujeres nadie le daba importancia

• hace 1 década

Lo más probable es que el fútbol es un deporte más popularizado que el básquet, además de que en el último mundial de fútbol(sudáfrica 2010)se hizo mucha propaganda relaciondo con esto.En cambio, el básquet, que se creó en Estados Unidos, vendría a ser más popular en ese mismo país.

Fuente(s): Fuentes no relacionadas a internet
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Porque ahora mismo lo que se vive es que somos campeones del mundo, ya se que diras, pero eso es casi un mes, pero la cancion del waka waka y la otra se han hecho desde principios de año y mira, se sigue cantando. De la poblacion un 63% ve el fútbol y un 37% el baloncesto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.