Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿Esto Te Puede Pasar A Ti?

Vean este video y diganme si les puede pasar algo asi!!

Cuidado.. porq puede pasar... jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=3O7M6jnVos8

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=U79CLmwfpZg

Youtube thumbnail

Aver k te parece?

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    jajajajajaja me gustaron los 2 XD

    saludos :D.

  • hace 9 años

    eesta chido eso jajaja

  • hace 9 años

    Buenisimo

  • no habia visto ningunos de los dos jeje estan muy XD el primero me gusto y el segundo mucho mas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    te pasaste !!!!!!

    estan buenisimos

  • hace 9 años

    ESTUVIERON BUENISIMOS JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Anónimo
    hace 9 años

    Orales que pasen todos los que se acostaron con la novia uuuyyyyyyyyyyy genial jajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajaaj en la variedad esta el gusto WWWOOOOWWW

    Saludines que pases un fin de semanita hermoso

    ................. Alizon

  • hace 9 años

    Jajajajajajaja....................

    A mi me dió más risa el segundo. Jajajajajaja.............

    Gracias x compartirlos yo no los había visto, y están geniales!

    Te dejo tu Estrellita!

    Ciao!

  • hace 9 años

    jajajajaja cuando dicen ''todos los que se acostaron con el nivio '' sale la viejita jajajjajaa

  • hace 9 años

    Buen montaje de video, sí puede pasar a cualquiera.

  • los dos videos ya los habia visto y me pareces super ngeniosos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.