Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Ayuda con lo que va a pasar con mi novia URGENTE que no les de flojera leer?

Ayuda con lo que va a pasar con mi novia URGENTE que no les de flojera leer?

BUENO MI NOVIA Y YO ESTUDIAMOS EN EL MISMO INSTITUTO ELLA TIENE 15 AÑOS YO TENGO 18 Y BUENO AMBOS VAMOS AL INSTITUTO DONDE SE APRENDE INGLES AMBOS VAMOS EN BASICO 5 PERO DA LA CASUALIDAD QUE POR AYUDARNOS MUTUAMENTE NOS DESCUBRIERON QUE PLAGIAMOS ENTONCES REPETIMOS 1 MES Y PARA QUE SUS PADRES NO LA CASTIGARAN YO FALSIFIQUE LAS NOTAS OBTENIDAS POR MI NOVIA Y LAS MIAS ESTO LLEVO A QUE SU PAPA LE CREYERA QUE HABIA PASADO EL MES ENTONCES AHORA SU PAPA PIENSA QUE SE HA FALTADO ALGUNAS CLASES E IRA AL INSTITUTO A VER SUS FALTAS ES AHI QUE SI VA AL INSTITUTO SE ENTERA QUE ESTA SU HIJA (MI NOVIA) EN BASICO 5 Y NO EN BASICO 6 COMO SE SUPONIA .... QUE DEBEMOS HACER PARA EVITAR ESO YA QUE SI SE ENTERA LA CASTIGARA BIEN FEO Y PARA COLMO ESTAMOS A POCOS DIAS DE CUMPLIR UN AÑO DE RELACION

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

uuuuy no pues muy mal hecho eh!

pero bueno eso ya no importa ya saben lo que pasa cuando falta ética por parte de los alumnos pero X

ahora que hacer???

mmm pueden decirle a su papá antes de que valla para que no arme un pancho en la escuela lo que seria muy penoso, pero no va librarla del castigo...

es que creo que no va a poder librarse del castigo, ya que ya los cacharon, pero si le dicen al papá de ella lo van a reducir, obvio se va a enojar

no ´piensen tanto en como evitar que la castiguen, más bien como hacerlo menos severo

por ejemplo: cuando le diga a su papá que lo haga en un buen momento, no cuando este estresado, o molesto por otra cosa; si no en momento de relax, se va a enojar eso si pero ya menos

no le se ocurra llegar con el clasico: "papá tengo algo que decirte.." por que van a disparar la alerta roja las alarmas y a los perros de ataque, mejor un "oye pa´que crees es que en la escuela pues pasó esto... " siempre diciendo que lo hizo por una razon, que no queria molestarlo, por que lo habia visto muy enojado o algo asi

siemopre en una posición sumisa y dando a entender una idea, no de rebeldia ni diciendo cosas como: "es que tu te pones asi" o " siempre me regañas" o "nunca me entiendes" por que hechale la culpa a el lo hará ver su inmadurez y la van a matar"

que diga que repitió por que no entendia ¡¡ella!! nunca que el maesto no la queria o algo así, si no que le costó mucho trabajo, y que no podia

y por ultimo siempre que se heche la culpa ella misma, así el padre la verá ya muy triste y el cstigo será muy muy leve"

tambien olvidaba que no se le ocurra llorar, ya que esp la hará ver como una niña tonta que no sabe lo que hace, y la van a regañar más por inmadura

espero que te sirva

aun que tal ves podrian inventarle algo al papá para que no valla a preguntar a la escuela...

pero es obvio que si los cacharon con calificaciones alteradas tambien ahi los van a agarrar, mejor sinceren-se y ya acaben con eso, por que las mentiras tarde o temprano se descubren

gracias por leer creo que me exedi un poco, pero espero de verdad que les funcione

bless!! exito!!!!!

Fuente(s): FELICIDADES POR SU AÑO!!!!!!!
  • hace 3 años

Holaaa playstation l. a. verdad no debieron de mentir asi, recuerda q siempre l. a. mentira sale afuera ya que no se puede sostener ...esto no es cuestion de echar culpas o algo por el estilo... eso solo enfrentar las consecuencias y luchar por su amor si es verdadero... mucha suerte!!!

• hace 9 años

ya estamos grades. ¿No?

• hace 9 años

Pues, kgate en los pantalones, porque de que el viejo va al instituto, va a ir no lo podras atajar al menos que le pongas una bomba en el coche.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Oh por Dios este si que es un asunto garve. Espero que hayan aprendido la lección. Ya se descubrió el pastel. Ha asumir las consecuencias.

Nada de estupideces como fugarse o ese tipo de cosas que son la peor decisión.

Creo que debes conversar con su padre y explicarle todo. Si reunes la suficiente valentia.

• Anónimo
    hace 9 años

abala con tu suegro wey paraq que arreglen las cosas y expliquenle claro si estan seguros de que ira ala escuela aunque la neta esta cañon ablando se entiende la jente.

oooo puedes que dar de acuerdo con tu novia donde se veran y explicale a tu novia que los 2 estan en esto que no piense que es tu culpa o algo asi

asi

que

preparense

suerte.

• la verdad se lo merecen para que no piensan las cosas ahora te los agarras y lo afrontas ni pedooo si no ps dile que ya se paso el dia que tenia que ir y ya o matalo y ya

• hace 9 años

asu...mm de todas maneras se va a enterar...salvo ke vaya justo cuando este terminando supuestamente su "basiko6"...i le diga a su´papa de mentira ke repitio ese ciklo...i cuando el vaya, su hija estara en basiko 6 (sin aver repetido en realidad)...la kastigara tal ves..pero sera mucho peor si se entera de la verdad...tu novia no tiene ke decirle a su papa ke no vaya, porke sino, el papa se dara cuenta ke algo malo a echo, e ira con mas ganas, dile ke se ponga trankila...i ke su papa la vea estudiar...si se pone rebelde sera mucho peor mmm isi su padrre piensa ir aora mismo(sin habver finalizado el ciclo)...pucha nose me okurre nada xd cdtt

• hace 9 años

Hola amigo pues tu problema no es tan grave como parece, bueno dile a tu novia que hable con su papa que le diga que realmente no ha faltado y que le diga cosas así para convencerlo ok y si modificaste las calificaciones espero y no hayas puesto la mas alta ya que una buena excusa por si llega a ir el papa de tu novia y se da cuenta que esta en BBásico5 y no 6 es decir que quizo repetir el Básico 5 por que hubo cosas que no comprendió muy bien y además de que no le parecieron las notas que obtuvo en ese periodo así que no te preocupes amigo y espero y te sirva la ayuda.

• Anónimo
    hace 9 años

te entiendo pasas un drama de colegio. ja miedo a los papas x las notas. bueno. k puede hacer. siemplemente k le diga asu papa k confie en ella k va bien. y ke siga asi. o sino amarrate la falda pk eres un cagon. y que diga k repitio aunke no lo haras seguro es eso. como kieres seguir cojiendotela intenta k tu chika...... mare ia me aburrio ayudarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.