¿cual sera el origen d este auto? a mi hermano le venden un auto....pero sin su llave original?

fue a un lugar de autos usados legalmente ...establecido..pero le venden un vehiculo y las llaves que le dan no son la original del auto.....porque sera ....? el auto anda con placas legales....y anda libremente x el estado....la tarjeta de circulacion esta a nombre del señor q se la vende y los datos del vehiculo coinciden con la tarjeta de circulacion...pero me extraña q la llave no sea la original...el le dice q no se preocupe q no hay problema...

que posibilidades hay (dice q no es robado, qu de eso no hay duda)

y no tiene factura original...parece q se lo compraron aparentemente a una financiera..o algo asi....sera q fue un vehiculo q fue robado..y luego recuperado x la financiera podria ser posible?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    hay varias posibilidades. si el auto tiene un sistema de llave codificada o sistemas electricos en las puertas o cosas asi puede ser que la llave o el vehiculo no hayan tenido un uso normal sino poco uso pero por demas y se desconfiguro o se le borro el codigo a la llave..

    si es robado en la policia tienen o deberian tener informacion del vehiculo si es sospechoso o si realmente fue robado y recuperado o cosas de ese tipo.

    tambien el dueño anterior puede haber perdido la llave original e izo una copia "NO LEGAL" se le podria llamar xq no la hizo en la fabrica sino en un cerrajero comun... o puede haber roto la original

    tambien se puede haber desconfigurado una centralita que tienen algunos autos... o la intento colocar en otro auto igual que no era el de la llave y si era llave codificada el sistema del vehiculo le borra el codigo e inutiliza la llave

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    que no tenga las llaves originales se puede deber a que las extravió o se rompieron. por las dudas averigua en la policía y en el registro automotriz si el auto tiene pedido de captura o algo similar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola amigo dile que te de una copia de titulo y fijate que el pin que esta en la pisarra del carro coinsidan y bes con la copia al departamento de trancito y lo berificas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    mira no dices de donde seas pero aquí en mexico antes de comprar un carro debes de checar con la policía ministerial si no tiene reporte de robo,aguas con eso antes de comprar un carro a un desconocido,si no tiene reporte de robo adelante ,la razón para que no sea la llave original pueden ser muchas desde que se lo quisieron robar ,hasta una llave que se rompió,suerte

    Fuente(s): soy ingeniero mecanico automotriz
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Duk
    Lv 7
    hace 10 años

    ve a la policia ahi tienen base de datos de autos y confirma si realmente tiene pasado sospechoso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.