Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿tengo 13 años y mi pene erecto mide 14 cm de largo y 4 de ancho queria saber cuanto va a llegar a medir?

y si es grande para mi edad

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola.

    No se si sabes pero el tamaño del pene se rige por herencia,

    el tamaño que tendrás lo dan los genes del tamaño de tus antepasados,

    sin embargo, es mas que suerte, si te toca uno grande o pequeño, así que no se sabe cuanto va a medir

    El tamaño promedio para los 13 años es de 13.56 cm por lo que tu pene esta 0.5 cm

    arriba del promedio, sin embargo dejame decirte que aun eres muy joven para preocuparte

    por que te faltan 7 años para dejar de crecer y aun te podría crecer mas, no te preocupes.

    Sigue el link para que veas algunos promedios...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    nop pero ya no va a crecer mas... hasta ahi llegaste ... jojo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hola, yo tambien tengo 13 y tengo la misma duda, si queres mandame tu numero y hablamos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    YAHOO NO CENSURA LA PORNOGRAFIA (FOTOS DE

    PENES & VAGINAS, SON ACEPTADAS). YA NO HAY

    CONTROL.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    creo que esta bien a tu edad, y creo que puede llegar a medir 16 o 17

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    mae eso no importa a las nenas les importa q mida mas de 10 cm y listo

    Fuente(s): mis nenas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola mira, yo estoy haciendo un curso de eso justamente, en una Clinica, y .. lo que importa es la funcion, no el tamañano. uno no sabe cuanto puede llegar a medir, pero lo que si sabemos es que podes ser papa gracias a eso. APOSTARLE A LA VIDA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jeje bueno si te sirve me mide 14 y tengo 14 años alos trese me media 12.5

    te dejo un lin con una pregunta igual que yo ise espero que te sirva

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    la verdad esta dentro de lo normal,y no se puede saber cuanto te medira

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pues talvez & sea todo lo qe cresca,

    si no es asi, te estará creciendo en promedio

    2 cm al año..

    asi hasta qe dejes de desarrollarte (alrededor de los 16-18 años)

    :D

    Fuente(s): gimo_95@hotmail.com agreguenme:D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    esta bieen a tu edad creeo

    el tamañoo depende de cada personaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.