Anónimo

ayuda! ya no amo a mi novio!?

mañana 8 de agosto cumplimos un año de novios, pero en realidad ya no lo amo, ya platicavamos por msn pero oficial nos conocimos el 6 de agosto del 2009, y anduvimos 2 dias despues.

Al principio lo queria mucho nos veiamos casi todos los dias, a los 3 meses cortamos porque no me dejaba hacer nada (salir con amigas,vestirme con ropa sexi,tener muchos amigos), incluso deje mi vida social por el,

regresamos y como al5to mes cortamos de nuevo por celoso, y corte con el y anduve con otro solo una semana y luego regrese con mi novio,

todo iva muy bien hasta el 8tavo mes que me empeso a artar de nuevo, luego de esa ves ya no nos hablavamos solo me mandava indirectas por su fotolog y su facebook, (por ejemplo, ponia: thu no sabees querer, te odio y te amo, eres de piedra y cosas asi), cuando esa vez cortamos porque solo me hacia enojar, qeriaa que nos vieramos todos los diaas y yo nunca tenia tiempo para mi, mis amigas me decian que no sabian que pasaba conmigo que desde qe ando con el ya no hago nada, total cortamos y yo me puse a trabajar en una plaza comercial y el se metio a trabajar tan solo a 4 locales del mio y a cada rato iva a ver como staba maximo cada media hora. luego sali de trabajar y nos dejamos de hablar, yo empese a extrañarlo y llorar, lo recordava mucho,

hasta que decidi tener otro novio pero solo duramos 2 semanas porque yo extrañava mucho a mi exnovio, le hable a mi ex y nos quedamos de ver, claro que lo primero que icimos al vernos fue besarnos muy tiernamente, regresamos

y hasta hoy no emos cortado, pero ya me extrese DEMACIADO, tuve que amenasarlo que si no me dejava salir con mis amigas los fines de semana ivamos a cortar, acepto pero estoy en la fiesta y mi celular no para de sonar porque el me manda mensajes diciendo, metete temprano, no tomes,

cuando llegues me marcas, porque aun no me marcas, y cosas asi.

en mi cumpleaños me regalo un perfume caricimo, y yo no sabia de donde saco el dinero porque el no trabaja, un dia que el estaba en mi casa saco su cartera y yo la abri para ver las fotos de susu credenciales, y vi un papel de una casa de empeño, donde decia que empeño su celular, y le pregunte que apuro tenias para empeñar tu celular? y me respondio que para comprar mi regalo, claro que me enoje porque yo nunca le e exijido cosas materiales y para mi cumpleaños solo le pedi que me cantara una cancion. Me senti tan mal que le di un celular que tenia (yo tenia 2), se lo di para que no anduviera sin celular, ahora lo tiene y ya no se preocupa por sacar el suyo.

en una ocacion me quito me cadena de oro & tarde 3 meses en quitarcela, no me la daba ni porque era un regalo que mi mama me habia hecho

No me saca a pasear, nisiquiera a la zoologico la pastora que cuesta $10 pesos ¬¬

La semana pasada ,era un sabado y yo estaba en un baby shower de una amiga, y el me habla diciendome qe a las 9 iva pormi ami casa, eran las 8 y aun no acavava el baby shower, me tuve que ir dejando morir a mi amiga, llegue ami casa y me sentia muy mal, el cuerpo lo sentiaa todo flojo, me dolia la cabeza, estabava cansada, LLEGO EL y me dice que vayamos a casa de un amigo de el pero yo no queria ir por que me sentia mal y porque sus amigos no me caen bien (son de esoso tipicos niños fresas, criticones, presumidos y que se creen modelos), iso que fuera a la fiesta, claro que llegamos y yo le decia que me fuera a dejar ami casa tenia mucho sueño & SABEN QUE HIZO! prefirio que fueramos a otro lugar a dormir en vez de dejarme en mi casa!

prefiirio verme doooooormiiiiiiiiiiir! me enoje tanto que en verdad me quede dormida.

estoy realmente confundida, no se porque regrese con el, SERA QUE ME ACOSTUMBRE O AMOR? ya no me llama atencion estar con el, pero lo estoy porque el dice que me ama.

AYUDENME ESTOY DESESPERADA!

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Tu lo dijiste ya dejalo, no tiene caso seguir con una relacion que solo te hace daño, por cierto quepor lo que cuentas el tipo es un patán, no se que edad tenga pero no ha madurado, si tu ya lo hiciste espera a que aparezca alguien que en verdad te quiera y te respete, suerte.

Ah y si es insistente buscate unos amigos que le den un estate quieto, eso no falla, yo le aclare las cosas a un pretendiente de mi hermana y se quedo quietecito y entendio que mi hermana no queria nada con él.

• hace 9 años

SI.

• kytle
    Lv 4
    hace 3 años

Hola! Pues es dificil pasar por eso porque perder a alguien a quien se ama no es facil, pero creo que tu ya hiciste suficiente y diste lo mejor de ti, para que ustedes 2 regresaran pero si el no quiere y se aferra a eso no le digas mas. Ahora como yo lo veo (soy un chavo) cuando pasa eso de que no le demuestres lo que sientes, es everyday algunas chicas con muy timidas para hacer ese tipo de cosas porque no se sinten seguras de hacerlo, o de que sea el momento preciso, pero ya no te preocupes de que si lo hiciste o no, tu no tienes culpa de nada. Lo que menos debes de hacer es rogarle, ya tuvo su oportunidad de que una damita le ruegue (y eso es mucho rebajarte) ya no lo hagas encerio. Es importante que no olvides que eres una dama y tienes una dignidad y no debes dejarte pisotear,y no dejes que el piense que te tiene a sus pies, no lo busques porque entre mas lo hagas el en una de 2 se hartara mas de ti y si en algun momento quizas pensaba regresar contigo ya no lo va hacer porque dira que eres una rogona o dira que te trae de su mano y NOO!!! No le levantes su ego buscandolo mas, eres una chica linda e inteligente como para dejar que un chico te haga eso. si algunas vez has escuchado esta frase celebre o no te l. a. repito "Si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo y si no nunca lo fue " No te sietas mal, yo se que duele pero debes de ser fuerte y afrontarlo, lo amas es cierto pero que no te haga de mil maneras el chavo, aprovecha este tiempo para hacer cosas que cuando estabas con tu novio no pudiste hacer, sal con tus amigas, con tus amigos, conoce a nuevas personas, sal al parque toma un helado, ve una caricatura, si tienes vehicle sal a dar una vuelta , pasa por calles que no conocias (sin perderte) jeje cambia de pasta de dientes,canta, aprede Valet, toca un intrumento aun cuando sea el mas trouble-free, aprende a cocinar prueba cosas nuevas porque l. a. jubentud es como un suspiro..... l. a. vida es tan bella para que nos l. a. pasesmos sufriendo, se feliz sobre todo...... nunca te olvodes de sonreir Disculpa si mi consejo no te ayudo no soy bueno hacindo esto, que estes bien

• hace 9 años

amiga desesperada

plantalo, de arranque pero una duda que edad tienes tu y de donde eres, no se es una curiosidad, yo soy de peru y bueno somos casi igualaes pero no tan pegados como tu novio, pero lo vuestro no es amor es obsesion derrepente no le gusta tu forma de hablar el anda por otros gustos un poco mas abajo del ombligito y eso no es amor

plantalo

cuidate un beso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Tu relación no es amor sincero, te estas dejando llevar por simples palabras dulces que puede decir cualquier persona, el verdadero amor se demuestra con los hechos no con las palabras, desde un principio su relación mostró los síntomas de un noviazgo violento en el cual tu eres la víctima, puesto que él te aislo totalmente y eso es lo que hace una persona insegura, tanto él como tu son muy inseguros de si mismos y eso es lo que impide que un noviazgo se viva con felicidad verdadera, un novio que verdaderamente ama a su novia no la trata de aislar, no priva sus amistades al contrario, se hace amigo de tus amigos, la protege de todo aquello que dañe su dignidad, el buen novio no busca su felicidad busca la felicidad de su amada. Tu has sido muy insegura porque teniendo otro novio has terminado con él por recordarte del que te aislo, te maltrato emocionalmente (porque en su facebook dijiste que te mandaba indirectas eso significa que él nunca te amo) piensa por favor tu eres un ser humano por lo tanto no mereces ser tratada de esa forma, si fueses mi novia te trataría como lo mereces como una princesa, por lo tanto tu mereces tratar bien y ser bien tratada, rompe ese noviazgo lo mas pronto posible porque sino seguirás sufriendo y recuerda ÉL NO TE AMA.

• hace 9 años

lo mejor es k te alejes de el termines esa relacion ya k el tiene el perfil del tipico enfermo celotipico y te esta creando una coodependencia (lee la codependencia) y el es muy dependiente de ti

esas relaciones son muy enfermisas y hacen mucho daño mas mental y sentimental

y eso de lo k comentas de la fiesta de su amiguito recuerda k los hombres llegan hasta donde la mujer lo permita si en NO es NO no quiero ir!! y no me puedes obligar, y si empieza con el cuento de k ya no me kieres, k ya no kieres estar conmigo eso se llama manipulacion hacer sentir mal a la otra persona cuando no haces lo k yo digo... solo eso te puedo sugerir ten cuidado y ahora estas muy a tiempo de terminar con esa relacion por k tu ya no estas con el por amor si no por conmiseracion hay pobresito es k el me ama muchoo ala chi....ada esa relacion te esta dañando

tu eres Dueña de tu tiempo y de tu espacio eres una persona individual!!! no dejes k alguien venga a decirte k hacer o como vestirte nooooooooo eso Nooooooo lo vuelvas a permitir

recuerda que el amor es felicidad y no sufrimiento

• hace 9 años

Creo que tu novio es un macho de primera y tu eres una andariega de primera.

El con sus celos (en cierta forma provocados por ti) por andar como s necesitaras tanto algo mas (hay que saber racionar el tiempo).

Yo te recomedaria dejarle y que el sea feliz por su lado con sus cosas y tu no tengas novio por un tiempo.

Es que novio es la pareja de uno, y se debe amar, no solo por traer uno como segun veo.

Suerte

Tambien estan muchos lugares que no cuestan, pero veo que tu quieres andar en barrio los fines de semana, al cine en valle otros dias y comer en restaurantes del centrito diario O_o

Suerte a como eres.

• hace 9 años

te dire una cosa, y perdon pero tu tienes la culpa que el fuera asi por que desde un principiio no le pusiste un alto, ahora mir a las consecuencias, bueno ya total , ahora lo que pasa es que el señor si definitivamente es posesivo, pero no es cosa de amenazarlo , lo que pasa es que el señor esta tan obsesionado de que alguien mas te quite a ti de su vida. la verdad en buen plan por otro lado esa ya ni se le puede llamar relacion, por que simplemente tu vida social , amiguera se a eliminado por culpa de el, es mas te a puesto que el cuando te dice que no salgas el si lo hace, el te quiere tener como su muñlekita en su cajita bien guardada, mientras el señor quien sabe y donde se meta., no amiga estas super mal, tienes libertad plena, oye !" ni siquiera es tu esposo, si fuese tu esposo ok, pero vamos por dios es tu novio o ex o como sea, el no tiene derecho a prohibir con quien si y con quien salir, otra cosa es que te quiera cuidar pero el señor esta exagerando como no tiene idea. ademas otra cosa no se que haces ahi si ya viste como es el ahorita, o quieres un esposo asi ? de que te preocupas y tre metes en relaciones asi , mejor vive en plena armonia tu vida, total ustedes son las quienes nos eligen y no nosotros, aparte lo que pasa es que cuando andas con alguien mas es que no te sientes igual por que te acostumbraste a tu ex y esobvio que fue mucho para ti, pero de todas maneras ya debes salir de esa relacion que te ocasiono muchas separaciones con tus amigas, date cuenta que te estaba dando casi ordenes o simplemente el te manejaba casi a su antojo, pero de todas maneras esa relacion no es buena.

• hace 9 años

por que ustedes son asi no le gustarias que le hicieran loo mismo

• hace 9 años

Mira no ilusiones al pelao, si ya no lo quieres dicelo, porque a la final lo vas a hacer sufrir aun mas.

quien me ayuda:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.