¿Mi primera cita con el ginecólogo ayuda!?

Hola, chicos la verdad me gustaría saber que preguntas te hacen los ginécologos es que mi problema es que no me viene hace dos meses y bueno mi mamá me quiere llevar a ginécolgo, y acá viene el problema, mi mama no sabe que no soy virgen y bueno no estoy embarazada, sólo que, tengo miedo que el gine me pregunte que si soy o no soy virgen y me da miedo mentirle porque puede alterar mis resultados para ver que tengo, nisiquiera sé lo que tengo yo siempre he sido irregular, talvez sea algo hormonal no lo ´se pero ayudenme necesito saber que preguntas hace el gine y diganme si le puedo decir que soy virgen, a también quiero saber que cosas me hace si me tiene que revisar mi órgano reproductor

Les agradecería mucho

Actualizar:

Se que no estoy embarazada porque me hice dos test y salió negativo además lo hicimos con protección, no se rompió y nisiquiera eyaculó dentro mío :D

9 respuestas

Calificación
  • ESLO
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Debes decirle toda la verdad, ya que de ahí depende tu revisión, es decir si dices que eres virgen no te haría una revisión completa y dudo que no se de cuenta. Si lo que tienes es un desajuste hormonal te preguntará sobre tus menstruaciones, de hecho te preguntan cuándo fue tu primer menstruación, cada cuantos días ocurre y cuánto te dura, entre otras cosas. La revisión ginecológica consiste en introducir en tu vagina un aparato que es conocido como "pato" con el cual abren la vagina para poder revisar el cervix, el introito vaginal, te revisa por fuera: labios mayores, menores, clítoris, con las manos te tocará el vientre para palpar tus ovarios, quizás te haga o te mande a hacer un ultrasonido para una mejor revisión, todo esto depende de cada médico y de lo que tengas.

Lo correcto es que entres tu sola y te puede servir para que te recomiende algún método anticonceptivo si es que vas a seguir teniendo relaciones sexuales, es una muy buena oportunidad de resolver todas tus dudas con una persona preparada.

Por ética profesional, el médico NO le DEBE decir a tu mamá que fue lo platicaron adentro tú y él, en todo caso le dirá el diagnóstico del porqué has dejado de menstruar en estos 2 meses y qué procede para arreglarlo.

• hace 9 años

Le tenes que decir la verdad..

Xq si te revisa se va a dar cuenta que no sos virgen..

Y como sabes que no estas embarazada¿? Si hace dos meses que no te viene..

Que seas irregular es una cosa.. Y que no te venga x 2 meses es otra..

Y tu mamá se va a tener que enterar, es asi.. No le escondas las cosas a tu mamá, es peor..

Le tenes que decir que no sos virgen.. Va a ser peor si no le decis la verdad..!!

Noc., solo vos sabes..

Besitos..

Mica :)

• hace 9 años

miraa por lo que he leido en los libros antes de todo! debes decirle a el doctor que los deje a solas a el doctor y ati para decirle toda la verdad y qe tu mama te espere afuera y si le va a meter los deditoss en tu vulva y te va a tomar fotos teva a meter algo en tu vulva como una camara toma fotos y te las entrega por decir en una semana y ya te dice que es! no importa que no se lo digas a tu mama! es obvio que jamas le vas a decir oie mamy hoy en la mañana tuve relaciones con josue o daniel queria que lo hicieramos pero yo no quize fijate que lalallaa' lo hize aller con el y se sintio .......' mal o bien obvio que no porque es algo INTIMO! y obvio te da pena! y si aun no estas compltamente segura si estas o no sabves qee'

vesz con tu tia prima hermana la persona que le tengas mas confianza con tu novio o solaa! y sacate sangre y preguntas quiero sabver si estoe enbaraszada y ya aque horas paso! y ya como a las 6 y vas a las 6 le dices qe te expliqe y ya! si estas pues ya ni modo! no abortes jamasz te lo perdonaras y si abortas aveces no vs a poder tener hijos si algo sale mal o puedes sangrar y puedes morir eso es lo malo de abortar

saludos amigaa! qe tengas suerte! (:

Fuente(s): libros
  • hace 9 años

tenes que entrar sola a la consulta, nena!!! tu mama tiene que entender que hay cosas que son privadas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

Tenes que tomar en cuenta que estaras con u profesional, tienes que ser honesta con el, y decirle todo lo que te pregunte, al final el se va a enterar. Colabora,porque es la unica forma que el puede ayudarte.

• Ara22
    Lv 6
    hace 9 años

Decile la verdad total él no va a comentarlo con tu madre. Puedes asincerarte tranquila. Relajate y deja que el médico te diga lo que tienes.

• hace 9 años

eso es algo que ha todas nos llega algun dia pero tomalo con calma y de preferencia ve con algun familiar

• hace 9 años

que te revise

• hace 9 años

pues le tienes que desir la verdad y pues tu mama tambien fue joven asi que debe de entenderte.

salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.