? realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿tengo dos pollas, es normal ?

hasta que cumplí los doce años lo vi normal porque yo solo veía la mía y pensaba que los otros también tendrían 2 pero la semana pasada en las duchas del colegio me di cuenta de que un compañero tenia solo una me reí de el pero.. me di cuanta también de que todos mis amigos también tenían una

Actualizar:

hoy he quedado con una tal lily para que viera esto que tengo me he dado cuenta de que no es un problema

yo soy un privilegiado y vosotros estáis incompletos yo puedo satisfacer a dos e incluido a tres he quedado con lily esta tarde a las 18:00 en las torres de quart valencia capital solo quería decirle que tener dos no es nada malo y que esta noche va ha ser grandiosa por que voy a tener sexo vaginal y sexo anal al mismo tiempo lily alguna vez has estado ******** mas de 3 horas por que eso es lo que pienso hacer y me mides 17 cm la que te meteré por el ano y 19 cm la que te meteré por la vagina así que... vas a disfrutar como nunca

11 respuestas

Calificación
  • SarY L
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

ah si? tienes dos minicerebros¿? No se nota eh ¬¬

• Mar
    Lv 6
    hace 9 años

prestame uno y veras k no t arrepentiras, jajaja

• hace 9 años

jajaja... yo tengo 3 ^^ ya tengo 19 años!

• hace 9 años

no digas sandeces

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Eres un pendejo , 2?? no me vengas kon ******* , si deveras tienes 2 pollas es ke tu papa era drogadicto y tu mama la chupaba por droga y alcohol puto hijo de YONKIS maldito deforme mutante , sabes ke?? mejor agarra una de tus pollas y metetela en el culo y la de 19 cm clavatela en el hocico para que dejes de decir pendejadas

• hace 9 años

Pésima broma... además no se podría hacer penetración anal y vaginal al mismo tiempo porque tienen dos angulos de penetración distintos.... solo falta que me digas que son elásticos...

• hace 9 años

pos yo tengo2 =

jeje

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, es un problema hormonal ve a un médico, y te mandarán a una operación y te quitarán ese problema

• Anónimo
    hace 9 años

quien quiere votar a mal a "sar y l" que ha respondido a esta pregunta, me he sentido ofendido como hombre, y el que ha preguntado no tiene motivos para ser insultado de esa manera, una critica sin igual merece unos votos en negativo.

• Raul
    Lv 5
    hace 9 años

Si es lo normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.