? realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 9 años

¿que puede significar esta frase?

Hola!! Miirad es ke he visto esta frase en un nick del messenger pero no estoy segura a ke se puede referir..

"Tantas iglesias y quizás no haya Dios.."

aver si me podeis decir :)

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No creo que tiene q ver cn la religión, creo que quiiere deciir q puede q haya mucho alboroto x algo y a lo mejor nii es verdad

bno no sé siip sea eso, eso es lo q creo

Espero haberte ayudado :)

Fuente(s): kiss and bites
  • hace 9 años

eso es un piropo. es como decir tantas curvas y yo sin frenos o decir directamente que hay muchas mujeres solteras. eso es todo

• Anónimo
    hace 9 años

k le daos mucha impotanciaa o mucho esfuerzo a algo k kiza no lo tiene

• hace 9 años

pues creo que lo dijo literalmente, que hay muchas iglesias y no existe un dios, no hay doble sentido, es solo eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Que hay demasiada religion en el mundo,pero no estamos seguros si de verdad exista un Dios,no hay prueba alguna...Es una frase atea

• hace 9 años

mas claro ni el agua

• hace 9 años

Me pillaste. No tengo la piedra de Rosetta para interpretar algo tan enigmático. El mundo es un misterio.

• Anónimo
    hace 9 años

muy relevante diría yo. la religión como tal hoy en día no es mas que un vil negocio tantas iglesias = tantos intereses.

• Anónimo
    hace 9 años

Significa lo que dice :)

Que la gente puede estar alabando a algo que quizás no existe!

Fuente(s): Soy ateo
  • hace 9 años

Yo pensaria en: tantos nombres y apellidos en el mundo y quizás no existan las palabras.

• Anónimo
    hace 9 años

Eso me suena a:

"Tantas reglas morales y quizá por gusto"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.