? realizada en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 9 años

alguien que alla leido el poema del mio cid necesito ayuda por favor dejo 10?

alguien que sepa del poema del mio cid que me ayude por favor: necesito responder algunas respuestas

1.Caractericen al cid del poema a partir de:

a-los epitetos epicos que a el se aplican

b-las acciones que realiza

2. ¿Cual es el origen comun del destierro y la afrenta de corpes?

3.El objeto del heroe es la recuperacion de la honra, inicialmente en el plano politico y, luego en el familia, señalen:

a- quienes sn sus ayudantes y quienes se le oponen en esta empresa: como estan caracterizados que funcion cumple la caracterizacion de los oponentes respecto de la figura del herio: como juega la figura del rey en el poema: que papel desempeña abengalbon

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    hace la tarea vos mismo!

  • hace 9 años

    Hz tu tarea solitariamente o puedes pedir ayuda a un

    Amigo que sepa mas de eso en tu cole Oks...!!!!!

    Te dejo el link del mio cid para que haci puedass responder

    y sakes buena nota.

    Ojo : el link es de wikipedia y ahi esat resumida todos los cantares de la obra

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cantar_de_mio_Cid

    Fuente(s): wikipedia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.