¿flujo vaginal color marrón oscuro?

tengo 3 días con un flujo color marrón oscuro no presento ningún síntoma y soy regular en mi periodo no hay dolor como cuando ya me va a bajar y mantengo relaciones con mi esposo sin protección que sera esto ayuda por favor estoy muy desesperada . gracias...

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    consulta con tu medico lo mas rapido que puedas sl

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Iván
    Lv 5
    hace 10 años

    creo que un flujo de ese color..

    y de la nada sin sintomas..

    es preocupante..

    creo que deberias de ir con un ginecologo..

    para que te cheque que es lo que pasa..

    no vaya a ser algo malo..

    suerte..

    Fuente(s): ███▓▓▓▒▒▒░░░ ♠ ► ﭐ V Ắ Л ◄ ♠ ░░░▒▒▒▓▓▓███
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.