Karla realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

Me podrian recomendar algun rimel o mascara de pestañas a prueba de agua ?

tengo una fiesta y cuando sudo se corre el rimel quisiera saber una buena mascara de pestañas, y marcas de sombras para los ojos que no s corran con facilidad. Gracias

Dios los bendiga:)♥

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    LASH BLAST DE COVERGIRL EN WATERPROOF!

    es la mejor mascara que existe, es la competencia de Colossal Volum' Express, y para mi es MUCHO mejor, te alarga y da volumen en el mismo frasco! te la recomiendo MUCHISISISISIMO! no la cambio por nada!

  • hace 9 años

    La Colossal de Maybelline es a prueba de agua y es la mejor de las mejores, al menos para mi, creo ke es una super opcion, http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com/2010...

    Sombras buenas hay muchas, si kieres de excelente calidad pero caras, vete por MAC, si kieres buenas y baratas, vete por marcas como NYX, L.A.COLORS, en caso de ke seas de Mexico http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com/

  • hace 9 años

    te reecomiendo la maybelline Volum' Express Waterproof te deja las pestañas Heermosaas!! con volumen largas y gruessas :D ademas es contra el agua !! maybelline es muy buuena maarca :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.