¿Me duele el dedo pulgar izquierdo, ocasionalmente pero solo es durante unos pocos segundos el dolor.?

Me preocupa porque antes ya me habia ocurido pero no muy seguido como hoy, tengo ya 2 dias y el dolor aun continua de forma ocacional y este solamente dura unos cuantos segundo,, no me he golpeado no me herido o cualquier otra cosa que lleve a la conclucion que me he lastimado...

Actualizar:

Perdon, es el dedo pulgar de la mano izquierda..

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    O,o...

    ste.... me atrevere a preguntar si te refieres al de el pie..?? o al de la mano???

    = suena tonto.. pero me quedo la duda..

    pero bueno..

    si es el dedo de la mano..

    podria deverse a la forma en la que escribes... o a que realices un movimiento demasiado repetitivo.. en el que este dedo se vea involucrado.. o se le niegue todo movimiento.. seria como una especie de lecion por esto... no nesesariamente es algo malo.. solo tendrias que hacer movimientos difernetes ocn las manos para que asi este dedo no lo recienta...

    por otro lado.. si es el de el pie...

    puede deverse a tu forma de caaminar.. o al tipo de zapatos que usas.. o una convinacion.. si tienes apatos nuevos.. y as caminado demasiado podria ser por esto.. = puede que en las noches agas algun movimiento que no notes y a esto se deva el dolor..

    o podira ser que te tronaras los dedos..

    si tanto los de el pie como los de la mano... (es posible.. por si ay dudas...)

    fijate bien en lo que haces.. si quieres anotalo. en alguna libretita.. y encontraras la respuesta.. si esto sigue.. puedes ir al huesero o al doctor..

    otra podria ser que fuera por el estres.. el cuerpo trata de linerarlo d ealguna manera...

    bueno.. espero mi respuesta te yaa servido...

    hasta luegooo

    Fuente(s): YooOOoo y muchos hueseros.. ¬¬
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Janett
    Lv 6
    hace 10 años

    No siempre los golpes duelen enseguida tienen repercusiones mucho tiempo después, ve con un medico para no andar adivinando, puede ser ácido úrico, reúma, artritis , torcedura, fisura y un sin fin de cosas pero un médico general sabrá con que especialista canalizarte, todo mal detectado a tiempo es tratable y lo mejor del caso curable, no dejes pasar mas tiempo y actúa de inmediato se trata de tu salud.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Si no has estresado el dedo con movimientos repetitivos( aunque estos no causen dolor)

    entonces puede ser ácido úrico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

    Sera a causa del zapato que te aprieta en ese lado y te topa el dedo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.