Anónimo

Ahora que puedo hacer porfavor necesito su ayuda es urgente solo tengo un dia se los voy a agradecer mucho?

Me estyo muriendo este año despues de tres desepciones amorosas conoci a una chava un año menor que yo y me enamore de ella pasaron los meses y exactamente ahorita me acaba de decir que sera mejor que se aleje de mi porque solo me hace sentir mal y que no quiere tener novio ella a sufrido mucho con su exnovios y siento que tiene miedo de que yo la haga sufrir por mas que le roge quiere que me aleje de ella pero no puedo estoy con lagrimas en los ojos NECESITO UN CONSEJO Mañana platicare talvez por ultima vez con ella y le tengo que decir lo mucho que la quiero y ella tomara una decicion QUE LE PUEDO DECIR Ayudenme que harian en mi lugar puede que sea en vano pero en verdad la quiero y no hay peor lucha que la que no se hace Mañana la vere a las 8 de la noche MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAN BUENAS NOCHES

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

se me a ocurrido una idea pero no se si la haga cambiar de idea pero de seguro la pondras apensar has una especie de video con momentos vividos con ellas fotos... tu entiendes no? seria muy emotivo y pues la harias recordar esos instantes que han sido importante para los dos...

dile que tiene que ser fuerte y que tu quieres estar asu lado para darle la mano y sacarla de ese transe en el cual se eencuentra con esos amores que la tormenta dile que eso es el pasado y que tu eres el presente y si ella quiere seras el futuro y que tu amor no tiene comparacion al de ellos pues que el presente es tuyo y tu amor es mas grande de lo que fueron el anterior y si te pregunta el porque es mas fuerte pues dile que eres tu el que esta aqui con ella y por lo tanto estas un paso adelante y ellos estan atras los sentimiientos mas puros son los que se sienten con el corazon y no los que se tienen en la mente ya que estos fueron y que daron atras dile que no los recuerde con amargura, sino con amor por que de ellos uno aprende aconvivir y ser mejor persona madurando de nuestros errores y lo que emos vivido... y dile que tu quieres vivir un presente con ella crear nuevos recuerdos que borren alos anteriores y que no se preocupe por el futuro porque para llegar halla toca construirlo y tu le ayudaras aque sea el que con amor y esperanza fortaleza se logra...

en fin di cosas que surjan pero recuerda con sensates... bye suerte y de seguro t ira muuy bn ten confianza

ahhh i no te guies de los que dicen aver pasado por lo mismo y te piden que te alejes recuerda que no todos los casos son iguales todos tenemos ese toque de diferente.. desps de decir todas estas palabras y muchas mas ... y no quiere estar contigo ps se lo pierde nimodo y dale tiempo y reflexiona tu tambn no hay que estar de terceros

bye

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

broo calmate deja el drama primero haha mira lo peor que puedes hacer es estar encima de ella todo el tiempo y presionarla dale tiempo si sigues atras de ella insistiendo te ira peor y hai si la perderas yo pase por eso y pues dale tiempo y cuando se calmen las cosas habla con ella decile que vos la querei que tu quieres hacer feliz demostrale que le importas mucho y le das un detalle un regalito algo y la dejai loca pero cuando llegues al cole o no s euniversidad no se que edad tienes decile que que le daras tiempo para que aclare sus dudas y cuando hablen de nuevo que te de una respuesta sincera

Fuente(s): exp de la vida
  • hace 10 años

Bro tu ya le demostraste lo que es ella para ti y aunque haya tenido malas experiencias tu también las has tenido y no por eso te cierras,te aconsejo que ante ella, no la presiones ni le hagas drama menos le ruegues,nadie lo vale,piensa en ti como persona y lo que vales, por una persona que tal vez no se preocupa o siente algo,el verdadero amor no tiene escusas menos tan simples y vacías , no te desesperes ya llegara todo a su tiempo no sera la ultima mujer, ¿Viste alguna vez un surfer tendido en la arena llorando porque esa ola que tan bien surfeó durante un rato, se desvaneció en la orilla? Seguro que no. Los tipos agarran de nuevo la tabla y vuelven a encarar el mar en busca de otra ola que muy probablemente será igual o mejor a la que se fue. Tal vez la tengan que esperar un poco flotando, pero siempre llega. suerte bro

• hace 10 años

sinceramente tu ya le demostraste q la quieres con sinceridad.. pero ella al parecer no siente lo mismo si no pues no te hiciera sentir mal ni menos te manipulara con terminar relacion por decirse,,, creo sin juzgarla por q ella solo sabe sus motivos pero le haria bien a ella estar un tiempo sola para q madure en su actitud basado en sus experiencias pasadas y pueda sostener una bonita relacion en el futuro con alguien mas o por q no contigo todo puede pasar si de verdad sientes algo lindo por ella mientras pueden mantener una amistad donde pasaen lindos momentos esto funcionaria pues no te mezclaria con su pasado sino con el presente y asi púes darle la confianza para q vea tu sinceridad ... por decir ir sembrando con las mejores semillas-- para una buena cosecha..Es bastante dificil tomar una decision de esta naturaleza, pero ten siempre en mente que si pides a Dios la sabiduría el te ayudará,...cuando desees llorar-- llora,!! se que es triste pero algo si te digo, debes ser fuerte, llorar no solucionará nada.Y además si todo termina? estoy segura que lo acepatarás. y ella decide seguir pues adelante a sembrar se a dichoo..siempre ten en mente esto... SI NUESTRO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN, ¿DE QUE NOS PREOCUPAMOS? Y,SI NO TIENE SOLUCIÓN, ¿DE QUE NOS PREOCUPAMOS? Animo!! muchos MuaKissOtes para ti...

Fuente(s): LA Vidaa...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

dile que le quieres i besala despues dile que si ella se va tu te mueres que la vas a echar de menoss.... etc

• Anónimo
    hace 10 años

Asi como lo dices.... entiendo su miedo.... respeta su desicion, si le ruegas la arrinconaras mas entre la espada y la pared, la asfixiaras!! y terminara huyendo de ti..... mejor respeta su desicion, aunque sea dificil, dejala ir.......

Fuente(s): experiencia propia
  • pues ella no esta preparada paara novio aun

i no puedes presionarla

cuandho ables con ella dile qe porfavor no se aleje

qe aunq no sean novios

tu estaras ai para ella i qe pueden ser amigos y

asi la podras ir sanando de sius ex novios qe la lastimaron

dile qe tu eres difertente

i qe respetaras su desision aunq te duela en el alma qe no asepte ser tu novia

suerte ((:

• hace 10 años

no se ni porque te conteste si llo paso por lo mismo que tu pero creo que tienes que respetar la decicion de ella es lo mejor no cres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.