Anónimo

esta bien que una mujer se deje embarazar de un hombre porque se quiere quedar con el?

y si el hombre tambien se quiere quedar con ella estaria bien o cuales serian las consecuencias futuras?

14 respuestas

Calificación
  • Danika
    Lv 4
    hace 3 años

Vive una vida llena puesto que se consigue tener un hijo o una hija en tu vida con esta fórmula http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?wl6... Mi vida consideraba que estaba en vano desierta, estropeada, no podía aceptar que mi vida no valía, que no lograba ser madre y no me di por vencida, he probado esta fórmula y ahora estoy a pocos días de parir. Estoy muy en deuda con la autora del libro puesto que me ha reganado la vida y la fe.

• Oli
    Lv 4
    hace 9 años

BUENO LA PREGUNTA ES BASTANTE OBVIA.

Y ES BASTANTE TRISTE TAMBIEN VIVIRLO, TANTO POR EL LADO DE LOS PADRES COMO DEL LOS HIJOS.

IMAGINATE: ES TENER UN HIJO POR RETENER A UNA MUJER O A UN HOMBRE, EN EL MOMENTO, QUIZA PAREZCA ALGO BUENO O ALGO Q EN EL CAMINO PUEDE MEJORAR. PERO NO TE CONFUNDAS, ESO TRAE TRISTES CONSECUENCIAS.

LO PEOR ES QUE ESTA CONSECUENCIA ES QUE ES CONSTANTE Y DURA POR TOOODA LA VIDA, IMAGINATE ES UN PADRE QUE DESPIERTA Y TIENE QUE ESTAR CON ESA MUJER QUE NO AMA, PERO TIENE QUE ESTAR CON ELLA POR EL HIJO QUE TIENE.

TIENE QUE ASUMIRLO PORQUE ES SU RESPONSABILIDAD, ES DECIR TODO LO QUE TIENE QUE HACER POR CUSTUMBRE Y POR RESPONSABILIDAD O DEBER, MAS NO POR AMOR. Y DEJAME DECIRTE QUE ESE SI ES UN GRAN VACIO Y UNA DE LAS PEORES VIDAS, Y PORSUPUESTO LO MISMO SUCEDE CON LA MUJER. POR SIEMPRE SE SENTIRA VACIA, AUNQUE ELLA SE QUIERA HACER CREER LO CONTRARIO Y DICE QUE SE HIJO LO TUVO POR AMOR, PUES EN EL FONDO SABE QUE ES MENTIRA.

COMO A LA FUERZA Y VANAMENTE, CONSTRUYE UNA CASA Y LO VA HACIENDO EDIFICIO CON EL TIEMPO, SOBRE ARENA, SABE QE ESO SE CAERA, ALGUNA VEZ, PERO SIGUE EN LO MISMO, Y NO PUEDE IRSE, POR QUE ES AHI DONDE VIVE.

ES UNA TONTA DECISION, QUE CONSUME TU VIDA Y LA HACE VACIA.

Y AHORA PUES LA PARTE MAS TRISTE SE LA LLEVAN LOS HIJOS, TODO LO QUE PUEDA PASAR LO DEJO A TU IMAGINACION, PERO CREERME QUE SON MUY TRISTES EMPEZANDO POR VICIOS, TRAUMAS Y COMPLEJOS Y MALOS EJEMPLOS (PADRES), YA DE POR SI ES UNA SITUACION DIFICIL, NO DIGO QUE LOS HIJOS ESTAN CONDENADOS PERO SI QUE LAS VAN A VER BIEN FEAS Y DIFICILES AL MENOS POR UN TIEMPO, YA LUEGO DEPENDERA DE ELLOS PERO LOS PADRES, SI, TODA SU VIDA SERA UNA MISMA PAGINA DEL MISMO PERIODICO.

VACIO Y PASADO.

SUERTE!!! Y NO LO HAGAS....

• hace 9 años

Definitivamente no esta bien ya que debe existir amor y si acaso el se queda con tigo seria na damas por el hijo mas no por ti y a fin de cuestas te quedarías sola y con un hijo

• vegano
    Lv 6
    hace 9 años

Los hijos deben de planificarse, si te embarazas solo con la finalida de retener al hombre, solo conseguiras convertirte en una madre soltera en poco tiempo. Cuando el hombre quiere irse no hay barriga ni hijos que lo detenga.

Si el quiere estar contigo, se sientan juntos, acuerdan cuando tenerlo y como mantenerlo, cual es el mejor momento economico para ello y las condiciones futuras.

De hacerlo asi, al menos, te aseguras que ambos estan en la disposicion de ser padres y las sorpresas futuras n(sobre todo los gastos economicos) no seran motivo de crear un problem entre uds.

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Yo pienso que es lo peor amarrar a un hombre con un bebe si no hay amor de por medio lo traerias a puro sufrir y no es la idea por que un baby no tiene la culpa de sus problemas .. ha y lo que siempre dicen a un hombre por mas que lo amarres con una guagua no lo tendras al lafo tuyo ..se haria cargo del bebe pero quedarse junto a ti lo veo muy lejano

Fuente(s): Buena suerte amiga y piensa bien antes de hacer la cosas
  • hace 9 años

hui amiga no agas eso en algunos casos es peor el remedio que la enfermedad si se aman anbos de berdad aganlo pero si no bas a pasar paramo tu y el bebe que tal si te pones gorda pansona tetona y el te deja mas rapido por que la mayoria de los hobres son asi . ben algo mejor en la calle y se ban ....suerte amiga....

• -NG-
    Lv 7
    hace 9 años

No.

Para empezar, nada asegura que el hombre se quede con ella.

si si lo hace... como es forzado la relacion seria tormentosa.. y el niño acabaria pagandola.

• Sweet
    Lv 5
    hace 9 años

Hello!!!!

NO, eso no esta bien. Ambos serían un par de imaduros e inconsientes si hacen eso, por experiencia (NO propia, ojo), he visto que la gente que piensa de esa menera y lo hace lo unico que tiene como resultado e traer hijos al mundo sin saber que hacer con ellos, por que de todos modos el papa se fue de su lado.

En fin,,, pero así es la gente.

Saludos!!!!

Fuente(s): Yo.
  • hace 9 años

Si la mujer queda embarazada para atar a el hombre esta cometiendo un gran error puesto que un hijo no atrapa a ningun hombre aparte las personas deben tener un hijo porque de verdad quieren ser padres y este tiene que ser fruto de su amor.

• hace 9 años

mira, si la mujer piensa eso es porque no confia en el hombre que se ira y la dejara sola, piensa que el hijo seria un lazo k los une, pero no es asi, para estar con alguien la debes amar asi como ella a ti, porque si tienen un hijo y el hombre de todos modos no se queda, seras mama soltera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.