¿Como puedo hacer un disfraz de zombie fácil, barato, y rapido?

Tengo un amigo, que tiene una fiesta de disfraces el sabado, y necesita hacer un disfraz de zombie.Pero lo tiene que hacer facil, rapido, y barato.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jaja amigo este disfraz de zombie se ve bien y ademas es barato!

    primero que todo, necesitas ropa que puedes rasgar, desbaratar, que quede inservible, asi que te recomiendo que vallas a una barata de ropa americana o una venta de garage y consigas una camiseta y un pantalon cualquiera, recuerda que no necesariamente debes tener ropa de un recien difunto, ya que un zombie puede ser cualquier persona normal que fue infectada o mordida por accidente o en contra de su voluntad asi que por eso cualquier camisa y pantalon sirven.

    Una vez que tengas la ropa, rasgala donde quieras, como quieras a tu estilo, ensuciala si quieres para que se vea mas vieja.

    Ahora en las partes de tu cuerpo que estaran expuestas, o sea, lugares como los brazos, partes de las piernas pero en especial la CARA, untate un poco de crema de las que utilizan para ponerles a los bebes cuando les cambian los pañales, esto no es precisamente para que te veas palido, para que te veas palido despues de haber agregado la crema en tu cuerpo, rocia talco hasta que te veas palido, pero recuerda, la idead es que te veas como un cadaver, no como un mimo xD, y la crema es para que el talco se adiera con mas facilidad a tu piel.

    Ahora que tienes puesta la ropa y estas palido, sigue la parte mas importante, tu CARA.

    Aqui por ejemplo puedes utilizar maquillaje común, sombras, delineador, etc...

    Con unas sombras moradas puedes simular moretones en tu rostro, con delineador y sombras negras puedes hacerte ojeras, tambien con delineador puedes hacerte otro tipo de ojeras, pero estas mas bien se ven como irritaciones, ademas puedes utilizar algun lapiz labial oscuro en tus labios, pero que no sea tan oscuro por que te verias como el cuervo xD, yo te recomiendo un azul o un morado a tu gusto.

    Ya casi estamos, pero... ¿que es un zombie sin estar ensangrentado?

    Para la hacer la sangre es mas sencillo de lo que te imaginas, toma dos sobres de colorante rojo natural, disuelvelos en la cantidad necesaria de agua que crees que vayas a utilizar para hacer la sangre, hiervelos y cuando esten hervidos agrega fecula de maiz para que se espece pero ten cuidado de no usar mas de la cuenta por que se puede cuagular y asi no sirve.

    Cuando este ya tivia, lo suficiente para no quemarte, derramala principalmente en lugares como la boca, que parezca como si te hubieses comido a alguien, en tus manos para que parezca que desgarraste una persona, en la cabeza para que parezca que te golpeaste y en los huecos de la ropa para dar la impresion de heridas, y de ahi en adelante la colocas a tu imaginacion.Otro truco para darle mas realismo a la sangre en tu rostro, es que alguien te ayude y sumerja la mano en la "sangre" y cierre el puño, y luego como que te "pringue" abriendo los cinco dedos a la vez rapido y con fuerza, eso da un exelente aspecto de gotitas, que se ven muy bien a los lados de la boca y en la ropa.

    Este dizfras queda muy bien y sale a un muy bajo costo encerio.

    Suerte en la fiesta ;)

    Fuente(s): otra fiesta anterior de halloween que fui de zombie xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    échate polvos de talco por la cara, hazte algún rayón con carmin rojo x la cara o morado, coge una camiseta blanca o negra y limpia un poco las estanterias con ella, luego te la pones y te tiras de las mangas y de la parte de abajo, los pantalones pasan desapercibidos si son cortos y llevas unas piernas q dan asco, manchatelas con chocolate y algo rojo.

    El pelo queda muy bien si te lo mojas, te echas gomina, dejes que se seque y luego te despeinas con la mano, ya verás que bien.

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dante
    Lv 4
    hace 10 años

    Que se ponga una ropa vieja, sucia y rota, de esa con la que uno normalmente usa para trabajar en su casa... que se pinte con algo rojo como si fuera sangre, si tiene mucho pelo que vaya despeinado y lo mas importante de todo, que aprenda a caminar como zombie mirando distintas peliculas pero sobre todo que no se olvide de gemir mientras camina...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    pegate un tiro, jajaja mentira no te lo pegues a menos que vivas en Haiti y el disparo sea de un dardo con tetrodotoxina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Aunque eres hombre o señora, el músculo te ayudará a verte y sentirte más joven, a beneficiarse de menos apuros de salud y a permanecer independiente toda tu vida porque nadie aspira ser una carga para sus hijos en el futuro.

    Para obtener esto lo único que requieres es este metodo de aquí https://tr.im/1Mb23 , el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo porque cualquiera logra disfrutar de un nuevo cuerpo sin importar la edad.

    Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y con el metodo de entrenamiento F4X, el punto principal de este metodo, logras adelgazar corporal en poco tiempo y todo esto con una rutina cotidiana de solo unos cuantos minutos, minutos que cada unologra tener en su día para poder beneficiar de un cuerpo fortalecido y viguroso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Variedad y calidad en Amazon para los pantalones vaqueros, el link http://amzn.to/1yxe5YQ lo demuestra.

    Me encanta los pantalones vaqueros colorados, mi vaqueros comprados hace poco tiempo de Amazon han demostrado ser de una calidad excelente, unos vaqueros para cualquier tiempo, siempre se han quedado como nuevos después del mal tiempo o después del pasar por la lavadora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    No te disfraces y listo. ;););)

    • Irianne
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

      Mamón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.