¿Qué te parece este CUERPO ?

http://www.modelmayhem.com/portfolio/pic/18844971

Esta chica se llama JAMIE S. QUÉ TE PARECE EL CUERPO DE JAMIE ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    muy bella

  • hace 9 años

    De cuerpo es mona la chica, pero tiene un poco cara de pájaro :S

  • Honestamente tiene lindo cuerpo, más su cara no lo es tanto, tiene rostro de travesti, facciones demasiado toscas.

  • Vicky
    Lv 5
    hace 9 años

    normal bonita

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    pues el cuerpo esta perfecto, pero no me enamora, su cara no me gusta a pesar de q es muy guapa, ay chicas con rostros mas angelicales, a esas las amo.

  • Tiene bonito cuerpo, podría decir q la pose la favorece pero tiene q trabajar más en el rostro .. se muestra muy insegura y el area de los labios es algo fea.. la nariz no esta tan mal .. pero debería buscar otros angulos, el color de los ojos estan bonitos pero podría usar otro tipo de maquillaje q los haga lucir más, con esto quiero decir q el maquillaje no sea escandaloso, ya q lo natural esta de moda...

    Ya saben practicando se logra la perfeccion :D

    suerte !! :D

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

    Su cuerpo es muy bonito, y ame su pelo :)

    jiji saludos

  • hace 9 años

    Wappa, pero he visto mejores!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.