necesito ayuda de ginecologos doctores o gente con experiencia en embarazo por favor¡¡¡?

lo que pasa es q mi mi novia a tenido sintomas como los del embarazo desde nuestra ultima relacion sexual,a tenido asco repentinamente,pero ya le a venido su regla 3 veces¡¡¡ es decir es decir si estuviera embarazada ya tendria 3 meses de embarazo.pero su regla le a venido normal,como siempre y del mismo color y todo igual,pero en este y otros foros e leido q segun es posible menstruar durante el embarazo lo cual por lo q yo se es imposible ya cuando se menstrua se desechan los ovulos por medio del sangrado,y en lo que e visto muchas personas dicen q si es posible pero e visto respuestas de doctores y ginecologos q segun dicen q no lo es,por favor necesito la ayuda de gente especializada en esto no de personas normales por favor ginecologos doctores ayudaaaaaaa

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No soy doctora... pero no es muy dificil decirte que en vez de leer esto tendrias que estar comprando un test de embarazo :s para saber si esta embarazada nadie te puede dar ese diagnostico por internet sin poder tener tacto con el pasciente... todos somos unicos y cada organismo hace cosas distintas...

Si realmente estas apurado... ve a una farmacia y compra un test...

La sugestión ayuda a que los sintomas se agudicen

saludos

• ELSARC
    Lv 5
    hace 9 años

No creo que este embarazada, es posible que tenga algun problemita estomacal y ella se haga idea de que es algo de embarazo, lo primero que les recomiendo es que compren un test de embarazo y asi salen de dudas, lo segundo es que para no pasar mas sustos e insertidumbres se cuiden y lo otro es que ella baya al medico y se vea a ver que le proboca las nauseas.

• hace 9 años

bueno te dire, si ya le ha bajado su regla durante 3 meses seguidos y normales, aunque tenga ascos y cosas parecidas lo mas seguro es que no estes embarazada, ademas tampoco es muy probable porque con 3 reglas ya hubieras tenido un microaborto en caso de que hubiera un embarazo. eso te lo digo porque soy enfermera y ademas he tenido bastante experiencia en mi vida, creame no estas embarazada. el problema de los ascos y otras cosas ha de ser estomacalas pero nada relacionado con la gestacion no te preocupes y dile que no sea paranoica. suerte y que se alivie.

Fuente(s): expe.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.