promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿Debo decirle que la sigo amando?

Hola a todos; hace aprox 4 meses mi novia termino con migo porque aveces discutiamos, ya que no haciamos muchas cosas juntos, sus papas no le dan mucha libertad . El hecho es que un dia tubimos una discusion xq yo no qise ir a su casa, ella estaria sola en su casa y ella me pidio que fuera para pasar "un buen rato" yo le dije que no me parecia apropiado, y que no qeria buscarle problemas con su familia que mejor fueramos a otro lado, pero ella se molesto y termino con lo nuestro. Le dije q si era lo q elle qeria q asi seria, 20dias despues nos volvimos a ver y le dije q qpasaria con lo nuestro, q yo la amaba; y q los motivos x los q habiamos terminado no se me hacia justo perderla, ya que ella ah sido a la primer mujer que eh amado, ella me dijo q estava muy dolida con migo qla reconquistara, y lo intente, le lleve un enorme arreglo de flores, le diseñe una carta, unos videos q subi a you tube e inclusive le lleve serenata a su casa amedia noche para q ella se diera cuenta de q en realidad me interesa estar con ella; pero ella me dijo qya no podia estar con migo, le pregunte q si ya no me amava y me dijo q no sabia. Me pidio que fueramos amigos y yo acepte, pero desde ese entonces no la eh buscado, solo la eh visto un par de pcasiones por casualidad cuando yo vengo del gym, han pasado casi 4 meses y la sigo amando.

Que opinan uds., creen que deba contactarla y decirle lo que siento? ella tiene 19 y yo 24, ella es un poco timida y sus papas influyen mucho en su vida aun.

Estos meses sin ella me han hecho reflexionar sobre la situacion y debo decirles q es ella con la q qiero estar, pero tambien estoy conciente dq no se puede tener a nadie a la fuerza.

Que hago? dberia luchar por ella, tratar de volver a conquistarla? Les agradesco sus opiniones...saludos

Yo antes de ella habia tenido varias relaciones,pero ella ah sido a la unica que ah amado.Tuvimos una relacion de 1 año 3 meses.

12 respuestas

Calificación
  • JOC
    Lv 5
    hace 10 años

Ya es algo de tiempo el que llevaban.

Sabes, quedan varias preguntas en el aire...y no quiero faltarte a ti ni a tu novia...si valdrá la pena hermano? Es que mira, una persona que se deja influenciar por terceras (aunque sean sus padres), que tanto valor de decisión podría reflejar o tener en un futuro.

En lo personal, me pareció excesiva su decisión...hasta donde alcanzó a comprender, la quieres bien y por eso la respetas, incluso a sus padres y a su hogar...ya son cuatro meses y no ha pasado nada...involuntariamente se dieron un tiempo...si estuviera en tu lugar y dado que las cosas terminaron, dentro de lo que cabe, bien...por que no hacer el último intento?

Animate, pero ten en cuenta que...la respuesta que pudieras recibir, no sería del todo buena...la pregunta sería...serías lo suficientemente fuerte para resistirlo?

Es un volado hermano...y también he pasado por lo mismo y por eso se lo que sientes...estar con la sosobra de si te quiere aún, si quiere regresar, estar pensando en ella todo el tiempo, pues no es vida hermano...si estuviera en tus zapatos, optaría por terminar con la agonía...dicho esto, yo la buscaría por última ocasión y si se dan las cosas, que mejor y si no...soportalo.

Good Luck!!!

Te mando un abraso.

PD. La de la foto...es mi chaparrita hermosa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

yo pienso que ella dejo de amarte ,asi que trata de seguir con tu vida ...suerte

• CLibt
    Lv 4
    hace 10 años

mira men ojala yo este ekivocado pero alomejor ella ya no te amaba y por eso t decia k la conkistaras, te digo, no creo tener razon

• hace 10 años

no c mijo la verdad no c ke te puedo decir yo no pienso asi cm tu

si me votan me votan hasta ahi me busco otra

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

no chico es claro que ella no esta lista para tener una relacioin

no vale la pena que gastes tanto esfuerzo , es ovio que no le interesas si no ya te hubiera buscado!

no esta bien que sufras x ella mejor olvidala y empeiza tu vida de nuevo si se puede animo yo termine con mi novio de 3 años por la misma situacion discutiamos muchisimo y no vale la pena sufrir por la gente que no nos puede corresponder!

cuidate animate

y veras que pronto encontraras o te daras cuenta que ay alguein que te espera x ahi!

=)

suerte

Fuente(s): experiencia
  • NO SERA LO MISMO EN VERDAD Y PUES EN VERDAD DEBERIAS INTENTAR DARLE VUELTA A TU HOJA MIRA QUE ESTAS DEJANDO PASAR MUCHAS OPORTUNIDADES POR ALGO QUE YA FUE MEJOR RECUERDALO COMO UNA HERMOSA EXPERIENCIA NO CREES???

• Anónimo
    hace 10 años

Yo te puedo orientar mejor en tu situación, si quieres podemos conversar por messenger, sólo dejame tu correo y te agrego ;)

• Anónimo
    hace 10 años

vuelve a intentarlo sinceramente muchas de nosotras quisieramos eso de los hombres que amamos y por algun motivo gterminamos con ellos.. Insiste y si te vuelve a rechazar que te diga los motivos y entonces si te convencen sus motivos no vuelvas a molestarla si no te convencen vuelve a intentarlo. ok

• Anónimo
    hace 10 años

hOla Te EntiendO Y saBes Yo piensO que CuandO amAs A AlguIen De VerDaD LucHes Por ellA... anda Ve BuscAlA PueDen DeCirTe RogOn O Lo Que Sea PeRo nO Lo es Pues Lo UniCo Que HaCes Es LucHar Por Lo Que AmAz..!!! y Mas PorQue SOlO se AmA Una Vez En La viida..!!! PorQue Las PerSoNas Que No LucHan Por Lo Que QuiErEn Es PorQue EN reAlIdaD nO Lo QuiEren O PrefiErEn DaRse Por VensidOs si LA Amas Ve Con Ella... PerO si De PlanO Vez Que EllA no SienTe Lo MismO DeJale ClarO que La Amaz TanTo QuE si No Es feLiz a tu LadO Pues Que Lo seA Con AlgUiEn MAs PerO QUe Lo Sea PUes Al Ver Una SOnriSa de EllA Te HaRA Muy FelIz a tii y EllA Se DaRa CuenTA de Que En reAliDad La Amaz...!!!! PerO AntEs QUe nAda LucHa Por ellA Sin Que Te ImPorTe Lo Que Te PuEdAn DeCir LoZ DeMAz...

muCha SueRte!!!

LuEgO Me CuenTAs COmo Te Fue, Zaz?

• hace 10 años

¬¬

Texto demasiado publicado, o es costumbre de muchas mujeres en esa region o es la misma mujer o de plano te registraste de nuevo para preguntar lo mismo.

Ya dejala en paz y sigue tu vida, es lo mas sensato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.