Asdasd realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

Creo necesitar ayuda psicologica D: y nito un consejo?

Creo necesitar ayuda psicologica,pero... no confio en ellos en general,no la necesito por problemas sentimentales tal cual,pero tengo un problema,creo q es algo asi como un trastorno y ando muy inquieto por ello,realmente no se que acr,nito un consejo del que poder acr...psicologo no se...pues es como digo,no me inspiran confianza y ademas no tengo para pagar uno,les agreadeseria su ayuda grx

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    habla con tus amigos, desahogate con alguien de confianza o alguien que creas que te puede dar las respuestas

  • hace 9 años

    estoy con el de la primer respuesta, por favor explica lo que tu piensas es tu trastorno

  • hace 9 años

    pues primero di el problema..y luego contesto jejeje

  • hace 5 años

    Bueno, si quieres hablar de ello mandame un mensaje. Tengo mucho tiempo libre y me gusta hablar con los demas. Soy muy buena dando consejos ademas jajajajaja

    Adelante

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Y CUAL ES EL P-UTO PROBLEMA ENTONCES?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.