Ayudaaa!! Urgente ayuda con mi novio.?

Bueno, por fin me decidí a pedirles un consejo. Tengo casi dos años con mi novio, al principio todo estaba bien en todas las formas, pero después como a los 3-4 meses el me empezó a celar mucho yo como pelotudaaa eenamorada lo dejaba que me insultara y me dijera boludeses, y siempre le daba la razón, si me... mostrar más Bueno, por fin me decidí a pedirles un consejo.
Tengo casi dos años con mi novio, al principio todo estaba bien en todas las formas, pero después como a los 3-4 meses el me empezó a celar mucho yo como pelotudaaa eenamorada lo dejaba que me insultara y me dijera boludeses, y siempre le daba la razón, si me chamuyaban la pagaba con migo, la mayoria de las peleas era por mi pasado porque a el le molestaba que antes ubiera tenido otros novios y levantes al tiempo el se volvio mas celoso y una vez me dijo que me tenia rencorr por todas las cosas que le abia echo, me gritaa y me insultaa y cuando le reclamo dice q ni es para tanto siempre pide perdon y dice que no lo va a volver hacer pero nunca cumplee, es celoso por todo me pregunta que hago a cada hora con quien sali quien me hablo, se enojaa si no le contesto rapido si no hago lo que el quiere no me da mi espacio me peleaaa si quedo con el y al final cambio planes
nose que hacer
porfavor ayudenmee si le digo que cualquier cosa, se molesta, y me enoja con sus cuestionarios
cuando peleamos y le digo mi opinion y mi forma de pensar dice que digo puras estupideses que le arruino la vida que lo tengo arto de como soy
que hago ? ayudenme millones de gracias
Actualizar: depaso revisa mis cuentas de correo de facebook y msn me pregunta cualquier cosa ej. porque te agrego este, o vos que hacias en esa foto, o quien es ese, seguro hablas con el te gustaa
Actualizar 2: me tube que hacer esta cuenta para poder preguntar sin que el se entere :S
Actualizar 3: Es dificil dejarlo porque lo amo mas que nada en el mundo, soy una persona muy carinosa y respetuosa le e dado todo mi amor y mi corazon mi respeto y mi tolerancia, y siento que no valora esas cosas dice que no puede confiar en mi porque le menti dos veces, se que no soy perfecta y que cometo muchisimos errores,... mostrar más Es dificil dejarlo porque lo amo mas que nada en el mundo, soy una persona muy carinosa y respetuosa le e dado todo mi amor y mi corazon mi respeto y mi tolerancia, y siento que no valora esas cosas dice que no puede confiar en mi porque le menti dos veces, se que no soy perfecta y que cometo muchisimos errores, siempre trato de reconocerlos y no volverlos a cometer, habeses siento qjue tengo toda la culpa de todo
9 respuestas 9