Cuál es la frase más memorable que te han dicho para cortarte (o que tú dijiste para cortar a alguien)?

"No eres tú, soy yo" y y Yahoo! te invitan a participar en esta promoción. La persona con la Mejor Respuesta obtendrá 3 pases dobles para asistir al estreno con alfombra roja de la nueva película de Alejandro Springall, "No eres tú, soy yo", el próximo martes 17 de agosto.

Revisa las normas y bases de esta promoción aquí: http://mx.docs.yahoo.com/info/promocion_respuestas...

Recuerda que para ser considerado ganador o ganadora debemos poder contactarte por correo electrónico, por eso es necesario que actives la opción "Permitir comunicaciones por correo" en tu Perfil de Respuestas.

¡Mucha suerte!

218 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

No eres tu ni yo... es la sociedad que no nos deja estar juntos

• hace 9 años

Eres demasiado bueno para mi. No te merezco

• hace 9 años

Bueno, hubo un ex que me trono con estas palabras.............

Lo que pasa es que eres una mujer para casarse, pero yo aun quiero quiero gozar la vida un poco mas, y tu ni siquiera quieres que hagamos el amor, asi que demonos un tiempo, pero no olvides que te quiero.

jejeje, eso me dijo, creo que ese dia me quede anonanada, porque ya llevabamos 4 meses y yo no queria tener relaciones con alguien aun.

Pero bueno, regreso y pues esta palomita ya estaba nidando en otro lado.

• hace 9 años

"Te admiro más de lo que te quiero" ¿¿¿¡¡¡Qué clase de persona diría eso!!!!?????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Lo feo de lo feo:

"Una parte de mi corazón se queda contigo, pero la otra se va con otra persona"

fue horrible, fue horrible, jejeje, y aun asi le encuentro humor.

• hace 9 años

Bueno, no anduvimos, pero saliamos.

El - Yo quiero estar contigo bla bla bla

Yo - Esque siento que lo nuestro no puede ser, PERO TAN AMIGO COMO SIEMPRE NO?

Como 2 meses despues...

Yo - Esque te extraño, bla bla bla

El - Ya regrese con mi ex, PERO TAN AMIGOS COMO SIEMPRE NO?

Me la regresaron y con la misma frase... jojojo

• hace 9 años

pues no se sies para reirse o para llorar pero te voy a contar esto:me hablo el in dividuo por telefono y me dijo lo siguiente:

individuo:hola como estas tengo algo muy importante q decirte mi amor

yo :ok q pasa bb(como soy ****** hasta bb le dije)

individuo:lo q quiero decirte es q si podemos ser amigos

yo:pero si es lo q somos tambien amor

individuo no lo q quiero decir es q solo amigos para todo

por q ? acaso hay otra persona?

individuo:no lo q passa es q me encontre un amigo ayer y le platique mi vida y medijo q si queria ser algo en la vida te nia q empesar en dejar todo y empezar desde cero y como yo te quiero mucho voy a empezar hacer mejor persona y cuando este bien conmigo mismo quiero que tu y yo estemos juntos de nuevo ok?

yo:(******)ok bb te voy a esperar eso fue en la mañana y ya para en la tarde q nos encontramos en un lugar donde vamos a bailar el muy "****** " llego con otra y a mi ni m pelo ¡¡¡¡Q M TRAGUE LA TIERRA POR FAVOR!!!!!! fue lo q pedi ahora no se si llorar o reir y yo q l decia bb

Fuente(s): ninguno es mi propia experincia
  • hace 9 años

"eres una persona excepcional, no te mereces alguien como yo" ... jaja osea para que tanto rollo ¿no? si lo que quieren es mandarte a volar jaja

• hace 9 años

"Es que de tí no se nada!"

y eso después de 3 meses de disque "noviazgo" jajaja

• hace 9 años

Yo dije: perdon, esq mi mama no me deja tener novio (no era una bb, pero como no tenia buenas razones le eche la culpa a mi mama jaja)

El dijo: hacemos una cosa: si gana el america, seguimos, si pierde, terminamos... o.O (WTF) jajaja como fue emmpate, no supe si fue broma o de vdd....por eso no me gustan los hombres americanistas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.