¿cuantos puntos hay que tener para subir de nivel?

no e podido subir de nivel y no se cuantos puntos son

11 respuestas

Calificación
  • Omega
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Mmm son muchos punntos:

    250 para el nivel 2.

    1000 para el nivel 3.

    2,500 para el 4.

    Puedes consultar la tabla de puntos: http://mx.answers.yahoo.com/info/scoring_system

    Recuerda por cada respuesta te dan 2 puntos y si esa respuesta es la mejor te dan 10 puntos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola amigo, mira entra acá, te sale la tabla de puntos y niveles, espero que te sirva:

    http://es.answers.yahoo.com/info/scoring_system;_y...

    Fuente(s): Yahoo!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Tus puntos apareceran siempre cuando a l. a. derecha abajo de tu nickname amenos que estes respondiendo o haciendo una pregunta no apareceran. Aca te dejo los puntos que se necesitan para cada nivel: ? Nivel 2: 250 puntos ? Nivel 3: one thousand puntos ? Nivel 4: 2500 puntos ? Nivel 5: 5000 puntos ? Nivel 6: 10000 puntos ? Nivel 7: 25000+ puntos Espero haberte ayudado. Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Nivel Puntos Preguntas Respuestas Comentarios Estrellas Clasificaciones Votos

    7 25.000+ * sin límite * 100 *sin limitar* 200

    6 10.000 - 24.999 * sin límite * 100 *sin limitar* 150

    5 5.000 - 9.999 * sin límite * 100 *sin limitar* 125

    4 2.500 - 4.999 20 80 40 100 *sin limitar* 100

    3 1.000 - 2.499 15 60 30 100 *sin limitar* 75

    2 250 - 999 10 40 20 100 *sin limitar* 50

    1 1 - 249 5 20 10 10 0 25

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

    DALE un clik a tu avatar o dodne esta tu nombre que dice total de puntos (nivel x) click ahi dodne dice PUNTUACION TOTAL ahi esta todo y mas abajo te dice cuantos te faltan para llegar al siguiente nivel XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    dale un click a tu usuario y ai te pone cuantos puntos tienen cuantos te hacen falta para subir cuantos conseguiste en la semana etc...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    yo iwal kiero saber xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    2 - 250

    3 - 1000

    4 - 2500

    5 - 5000 (creo)

    6 - 10000!

    7 - 20000!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    depende: para pasar al nivel 2 necesitas 250 y para el 3 necesitas 1000

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    para el dos son mas de 600 puntos creo y para el tres mas de 1,300

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.