promotion image of download ymail app
Promoted
Fera realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿A los cuantos meses puedo vacunar a mi cachorro?

Tiene un mes y días.. lo puedo desparasitar y vacunar ya? o debo de esperar más tiempo?

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

hay gente tarada que te ha dicho cada estupidez... te despejo un poco las idioteces... por ahi dijeron que ibas a matar al perro si lo vacunas al mes y medio ERROR, es justamente a los 45 dias que se le pone la vacuna sextuple... alguien mas dijo que hay que ponerle una vacuna al nacer y que ya te tardaste ERROR, como te dije, LA PRIMERA es a los 45 dias... la primera dosis de desparasitante debe ser a los 15 dias de nacido, no importa si te atrasaste un poco, daselo ahorita y no pasa nada... y por ahi hay un imbecil que menciono el PARGOVIRUS... jajajajajaja me hizo reir de mas!!!!! se llama parvovirosis y su vacuna va en la sextuple... De cualquier modo mete en google "plan de vacunacion para cachorros"... es mas facil que preguntar por aqui y confundirte mas... espero haberte ayudado

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • MELY Z
    Lv 7
    hace 10 años

pues toda mi vida lo vi hacer a muchos veterinarios , y yo con mis perros lo ise.

1 desparacitacion a los 15 dias de nacido.

2 desparacitacion a los 30 dias de nacido (15 dias desp. de la primera)

1 vacuna a los 45 dias de nacido.

y bueno las siguentes cuando me las fuera anotando el vet.

Y NO SE ME MURIO NINGUN PERRO POR HACERLO ASI.

• hace 10 años

Ola , lo desparacitan a los 45 dias , a partir de hai le ponen las vacunas ( la primera . la segunda a los 15 dias de la primera y la tercera a los 15 dia de la segunda ) a partir de la 3 se vacunan cada año .

saludos !

Fuente(s): He tenido una camada de perros , hace poco . experiencia propia xD !
  • hace 10 años

a mii me dijeron q a los tres meses

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Al mes debes desparasitarlo, pero si no lo has hecho, aún estás a tiempo.

La primer vacuna, es contra el parvovirus, se da a los 2 meses

(más tarde se da la quíntuple...), cuando se la des, consulta en la veterinaria, ahí te darán la tabla de vacunación.

o si no se vacunan a los 2 meses si la madre osea la perra no fue vacunada y desparasitada antes de la cruza, si fue vacunada y desparasitada la cría se puede vacunar a los 3 meses y se le aplican 4 vacunas.

Triple

Parvovirus

Triple

Parvovirus

antes de estas lleva dos desparasitaciones con intervalo 8 dias.

después a los 7 meses se le aplica la vacuna de la rabia.

al año y medio se le aplica la quintuple o sextuple.

• hace 10 años

ya lo pueds desparacithar pero esperate unos 22 dias i iia lo vacunas i trata de no bañarlo

Fuente(s): me aqaban de regalar un chihuahua :D
  • hace 10 años

al mes y medio o dos meses es mas que suficiente de espera, pero luego tienes que seguir con su control de vacunacion, acercate a un veterinario para que te de una mejor informacion yo tengo a dos diablos cocker negros que son hermanos y acaban de cumplir los dos meses y los acabo de vacunar y dentro de un mes tienen que volverles a poner otras vacunas.

cuidalo veras que te lo agradecera mucho.

cuidate!!

• hace 10 años

Mes y medio, dos meses, pero pronto, seguro q tu cachorro te lo agradecerá, pero si tienes más dudas, preguntaselo a tu veterinario ^^

• hace 10 años

con mes imedio puedes empezar a vacunarlo :)

• hace 10 años

al mes y medio lo puedes desparasitar y vacunar :D

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.