como o porque, Que fue primero la leche o la vaca o.O ..................................?

como o porque, Que fue primero la leche o la vaca o.O ..................................?

ehehehehehhehehehehehe?

que crees que fue primero? o.0

sin inspiracion..

saludosssss

n.n

♥•.•´¨`'°ºoO ♥ €l çø®åzón tîënë ®åzønë§ qüë lå ®åzón nø ëntîëndë ♥ Ooº°'´¨`•.•♥

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Buenos días:

    El vaco O_o digo la vaca macho y la vaca hembra (risas)

    Te deseo un hermoso Jueves!!

    Un abrazo, Luke8413

    Bendiciones!!

  • alo!!

    la leche xD

    jue la vaka xq d ahi salio la lexe xD

    salu2

  • hace 9 años

    єѕтσу ιgυαℓ кιηα,σ тєηgσ ιмαgιηα¢ιση αнσяα υ.υ

    ѕαℓυ∂σѕ

    вує вує

  • Ok...

    Vamos A Ver

    ...

    A Ver Si No Se Me Fríe El Cerebelo...

    =P....

    Creo Q La VAca?

    Si LE Atine...

    Gane?!!!!!

    GanE!!!!!!!!!!!!!

    Gane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    =D!!!!!!!

    σ.0...ʡ™

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues la VACA beba!!

    ¬¬

    creo.....

    No siii! Dios la creo y listo! ahí empezó

    a dar leche eje

    Besito primushita ♥

  • hace 9 años

    Hahahaha! xDD

    Assh! Sister

    Pues obvioo qee la vaca! xP

    SaludOs Kinniiwis!:DD

    -●••O••●-Cυαℓqυιәяα sә pυәđә әqυιvøcαя…. ιиclυsø yø -●••O••●-

  • hace 9 años

    Pues la vaca carnala la leche vino mucho despues.

    Besos.

    ▓►ѕalυdoѕ ѕaιoonara◄▓

    ▓►★jacĸιe☆cнan★◄▓

  • Anónimo
    hace 9 años

    etto la gallina

    de hai sale la leche de la cual se forma la vak

    no?¡

    O_O

  • Anónimo
    hace 9 años

    ovio qe la leche sino de donde sale la vaca

    !

    xD ah no asi no va! .__.

    zldz ¬¬

  • hace 9 años

    POS la vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no es como el huevo y la gallina jaja de la leche no nace una vaca jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.