Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿Alguna vez corriste con tijeras en tus manos?

Pues si lo hiciste...muy mal hecho. Tu mama nunca te dijo que no corrieras con tijeras en tus manos? Muchachit@ desobediente. A la eskina! :)

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    NO , LO QUE SI NO ME DEJABAN ERA OCUPAR CUCHILLOS NI TENEDORES XD

    BESITOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TI GATITO FINO Y LINDO _ñ_ñ

    Fuente(s): GALLETA :V
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    No he corrido con tijera en la mano, pero si he corrido detras de un muchachita xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Nunca porque me dijeron que es peligroso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ¬¬ No nunca lo hice.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Solo en una ocasion y era mas chica, me regañaron

    Fuente(s): =)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    ok papa o mama noc k no ire a ninguna esquina

    Fuente(s): me eliges como mejor respuesta!!!? :-)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • catdog
    Lv 5
    hace 10 años

    SI EN EL KINDER, PERO NO ERAN PIKUDAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Solo me la clave en la mano....

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hash
    Lv 5
    hace 10 años

    si si lo hize y mi mama me dio una mega moquetiza y aun asi no se me quito la maña

    cuidate bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si y le adivinaste me regañaron

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.