Es normal que me suceda esto?

hola! Les cuento: sucede que mi periodo menstrual es regular; en julio me vino el día 9 y en agosto, igual. Pero está vez sólo me bajo dos días!! Y soy de cuatro a cinco días! Pero en la última semana de julio estuve con mi novio, sólo me rozó; no me penetró y tampoco eyaculo. Creen que sea normal que sólo me haya durado dos días y medio mi menstruación? Estoy preocupada =/

Ojalá puedan ayudarme

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

mira mi dra.. me dijo una frase q siempre me acuerdo: muchas mujeres kedan embarazadas cuando el **** les roza nomas, porque puede q haya tenido likido preseminal, por eso hay q tener cuidado con los juegos previos, y cuanto antes ponerse el preservativo/condon, pero lo bueno seria q sepas tus dias de ovulacion, para no tener q preocuparte tanto, sabiendo cuanto dura tu ciclo, podes calcular, busca en internet calculadoras de ovulacion y asi estaras mas trankila..

por ejemplo yo tenia un ciclo de 36 dias, y en teoria ovulaba los dias 22, y la dra. me dijo q los primeros dias del ciclo es raro q te embaraces cuando mas largo tenes el ciclo...

cuidate... primero con informacion!!!!!

• hace 9 años

aveces sucede esto por que estamos muy estresadas y nuestras hormonas se alteran sin embargo puedes hacerte una prueba casera no son caras sales de dudas pero lo mejor es que te tranquilices descanses y si es lo que te digo en tu proximo mes te baja normal el consejo que te doy es que te protejas con algun condon para evitar este tipo de preocupaciones y sobre todo infecciones

• hace 9 años

pienso q no estas embarazada, lo mas probable tienes quistes en los ovarios..ve a tu ginecologo para q te diga..pero lo mas probable son quistes..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.