Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Perder peso en las piernas y barriga?

Hola mido 1,89 y peso 89 kg,tengo que perder 5 kilos para quedarme en mi peso ideal.

¿En 3 semanas los perdere? y tanbién que si cuando los pierda ¿no tendre esa poca panzilla que tengo y habré perdido peso en las piernas tanbién?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Si, todo es posible, lo puedes conseguir, pero te recomiendo que además de correr, saltes la comba. No es sólo un juego de niños, ya que los beneficios que obtienes de saltar la comba son realmente extraordinarios, ya que además de coger pulmón quemas un montón de grasa de la barriga y de las piernas.

Dicen que saltar la comba quema más calorias que correr, además de que es más entretenido. Mira en internet sus beneficios y te sorprenderás. Con una simple cuerda bastará, intenta cambiar de ritmo... poco a poco le cogerás el truco y bajaras esos kilitos de más muy rápido.

Si no quieres puedes correr también, aunque con eso tardarás más pero sigue siendo una muy buena solución.

• hace 3 años

Si le temes al espejo; si te asusta subirte a una báscula entonces este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?tLN2 , el Factor Quema Grasa te ayudara descartar estas problemas. Ya has visto que aunque son solo unos pocos kilos de más resulta irrealizable dejarlos atrás; al menos a ahora porque con el programa Factor Quema Grasa te mostrará donde te has equivocado y lo que reparar tu error para dejar atrás la desasosiego de estos kilitos demás. Además, con el programación Factor Quema Grasa no solo que eliminaras aquel molesto flotador que tanto te incomodaba sino que igualmente serás capaz de reducir y tonificar tus antiestéticas cartucheras y el cambio será increíble. ¡Siéntete más guapa y más saludable contigo misma!

• hace 9 años

Te recomiendo mucho correr en las mañanas, en las tardes o cuando puedas, unos 2 kilometros estaria bien.

Ya que, ademas de que pierdes peso, te ayuda a agarrar condicion.

Saludos!

Fuente(s): Yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.