? realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

esttoy embarazada & mi familia me comenso a asustar es cierto ayudenme?

mi edad es de 15

mis familia me estta diciendo que duele mucho cuando nace el bebe ambos cesario o parto natural me esttan traumando es cierto que te duele horrible

sobre el parto natural expliquen me todo porfavor esttoy asusttada:S

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

si naciste mujer, tu cuerpo se prepara para dar vida. el parto es algo natural, y si bien puede doler, fdorma parte de tu naturaleza femenina, no somos extraterrestres por estar embarazadas.

hoy la ciencia esta avanzada y si tenes parto natural hay anestecias locales y el pàrto es sin dolor, la cesarea es dolorosa pero no por el bebe, sino porque es una herida, logico que duele, pero tampoco es un dolor insoportable que te vas a morir.

si las circunstancias te ayudan, siempre es mejor el aprto natural, es solo un ratito. despues ya todo es lindo. tener el bebe en brazos es algo que te va a hacer olvidar de cualquier dolor. imagable!!

no te asustes.

un beso y que todo te vaya muy bien! y felicidades por ser una chica responsable y darle para adfelante siendo tan joven.

besos y abrazos!!!!

• hace 9 años

eso no es cierto xq t ponen anestesia (rakea) asi se le llama

no pasa nada

tu trankilizate

xq todo eso le va hacer mal al bebe si solamente estas nerviosa o asustada

trankila

suerte!!!

dios t bendiga

no le creas a tus familiares

en vez d apoyarte t estan perjudikando

es mas si doliera entonces xq tienen tantos hijos??

o son masokistas??

• De doler va a doler, pero es solo un ratito, no es dolor eterno asi que no veo porque tu preocupacion

• es muy doloroso por lo que e escuchado pero ya estas embarazada asi que ya no hay vuelta de hoja yo tambien estoy embarazada tengo 32 semanas de embarazo como veraz mi bb ya casi nace y estoy como si nada estoy consiente que mi bb tiene que salir de una forma o de otra esa es la consecuencia de cuando no usas preservativo asi que ahora te atienes alas consecuencias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

realmente dicen que el dolor de parto es incomparable con cualquier otro dolor, pero se estima que si alguna vez haz tenido pancreatitis este puede ser tu margen .. pero si tienes tanto miedo que programen tu parto y que sea por cesarea asi pueden darte la medicina antes de que te den los dolores qiza te duela despues un poco la recuperacion de la cirugia pero por lo menos no te arriesgas a el desgarro anal o vaginal

Fuente(s): estudiante de medicina
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

Mejor consulta a un ginecólogo, creo que puede darte una mejor respuesta. Los jueves de 6pm a 8pm (hora del centro de México) hay una en esta página http://chat.apruebadeolvidos.com.mx/Chat.aspx YA EMPEZÓ!!!

Sino mándale tus dudas a la página http://www.apruebadeolvidos.com.mx/Home.aspx después de poner tu edad, en la parte de arriba en el circulito que dice "contacto aquí estamos".

Saludos!

• hace 9 años

hola: mirá, tu familia quizás este un poquitín asustada también por eso te dice todo lo q te dicen, no te voy a mentir no existe el parto sin dolor, pero si vos te preparas con gimnasia pre parto todo va a salir bien, una alimentación adecuada y rica en proteínas, aumentar el peso justo y necesario para tu contestura física,caminar bajo el sol te fortalece, mientras no sea demasiado intenso, y lee, lee mucho sobre el parto, y verás q se siente un poco nada más y es un rato, desp es como que no pasó nada, y disfruta de tu embarazo q es lo más bello q te pueda pasar, quizás te apuraste un poquito pero es bello igual,cuídate mucho y así cuidas de tu bebé, si te cuidas tu bebé nace sano fuerte,..... suerte besitos

• hace 9 años

una amiga de 19 años dise k duele mucho y otra prima dde 24 dise ques muy doloroso y desgastante.

en mi opinion tu tienes la culpa en lugar de k te pongas a estudiar andas de calenturienta y ya ves solo te dejo problemas cuidate y salu2.

• hace 9 años

No te imaginas cuanto duele es insoportable el dolor yo después de mi primera hija de verdad la estoy pensando para poder tener otro por que no te lo imaginas como duele..... en cualquiera de los dos casos,,, pero después del sacrificio viene la recompensa de tener a tu bb en tus brazos..

• hace 9 años

es un dolor fuerte. pero soportable, obviamente es soportable porq es la naturaleza del cuerpo humano, no tienes de q asustarte, cualquiera de las dos opciones duele, pero no tanto como para traumarte por esto, lo mas importante es q un bebe nacera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.