Gastritis y dolor de estómago?

hace mas de 4 meses me diagnosticaron gastritis. siempre como a la hora que es, y dijo el doctor que era por estrés, la verdad no había tenido problemas pues llevaba una dieta estricta. pero ahora que me pelee con una amiga, de lo enojada que me puse me dolió mucho el estómago. y ahora cada vez que como, al llegar... mostrar más hace mas de 4 meses me diagnosticaron gastritis. siempre como a la hora que es, y dijo el doctor que era por estrés, la verdad no había tenido problemas pues llevaba una dieta estricta. pero ahora que me pelee con una amiga, de lo enojada que me puse me dolió mucho el estómago. y ahora cada vez que como, al llegar la comida al estómago me duele horriblemente, tanto que me qudo sin aire y termine tirada en el suelo del dolor, es como si alguien me pegara y me sacara el aire, es un dolor inaguantable. y no quiero comer pero tengo que hacerlo, ya busqué en internet si hay algo sobre ese dolor y no encontré nada. me da michísimo miedo de que sean úlceras, y necesito una respuesta prontito D: ya quee me duele horrible.

Graciasss :D
12 respuestas 12