gastritis y dolor de estómago?

hace mas de 4 meses me diagnosticaron gastritis. siempre como a la hora que es, y dijo el doctor que era por estrés, la verdad no había tenido problemas pues llevaba una dieta estricta. pero ahora que me pelee con una amiga, de lo enojada que me puse me dolió mucho el estómago. y ahora cada vez que como, al llegar la comida al estómago me duele horriblemente, tanto que me qudo sin aire y termine tirada en el suelo del dolor, es como si alguien me pegara y me sacara el aire, es un dolor inaguantable. y no quiero comer pero tengo que hacerlo, ya busqué en internet si hay algo sobre ese dolor y no encontré nada. me da michísimo miedo de que sean úlceras, y necesito una respuesta prontito D: ya quee me duele horrible.

Graciasss :D

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Pues lo que tienes es un empuje de gastritis. No se que medicamentos tomas pero los adecuados son: antiácidos tipo gelal, milanta (hidróxido de aluminio o magnesio), protectores gástricos tipo ranitidina, domper. Unos disminuyen la elaboración de ácido y los otros la detienen. No debes dejar de comer por nada del mundo, pues si no comes se produce más ácido y tendrás más dolor. Con gastritis deberás estar comiendo 4 comidas diarias y 3 colaciones diurnas más una nocturna. Debes comer sin grasas, sin fritos, sin picantes, debes vivir sin café, cigarro, alcohol. Comer poco y pausado, además de realizar reposo en sobremesa.

    Si tomando esa medicación y haciendo la dieta no consigues que el dolor desaparezca: consulta con el médico que te diagnosticó para ver cuando te harán la fibrogastroscopía y que te indique un nuevo tratamiento. Muchas veces la gastritis es a causa de una bacteria. Muerta la bacteria se termina la gastritits.

    Suerte

    Fuente(s): Profesional de la Salud
  • hace 3 años

    Muy interesante tu pregunta, hay muchas opciones aunque no todas efectivas.... estuve buscando información para ayudarte y este sitio da buenos consejos y tratamientos naturales

    https://smarturl.im/ViveSinGastritis

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/ViveSinGastritis

  • Rocio
    Lv 4
    hace 3 años

    Puedes curarte de la gastritis siguiendo este novedoso tratamiento https://smarturl.im/TratamientoGastritis

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/TratamientoGastritis

  • Edita
    Lv 4
    hace 3 años

    ¿Has bebido muchas bebidas gaseosas últimamente? ¿Has tomado anti-inflamatorios últimamente? ¿Tienes reflujo biliar? https://smarturl.im/EliminaTuGastritis

    Esas son las causas más comunes de la gastritis en la sociedad moderna. Para estar seguros, podrías consultar con tu médico, o bien puedes consultar esto:

    https://smarturl.im/EliminaTuGastritis

    Muy recomendado para la gastritis... Ya verás cómo mejoras enseguida.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/EliminaTuGastritis

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    La gastritis https://tinyurl.com/AdiosGastritisOficial puede tener diversas causas, desde una infección debido a la bacteria Helicobacter pylori, hasta un efecto de determinadas meditaciones, alimentos o incluso el tabaco.

    Todos hemos padecido este problema en alguna ocasión: cursa con un dolor intestinal muy intenso, ardor, náuseas y en los casos más graves, hasta puede aparecer sangre en las heces. El diagnóstico nos lo dará un médico, bien mediante una gastroscopia o a través de los síntomas, si estos no son especialmente severos. En cuanto al tratamiento, variará mucho dependiendo de nuestro caso en particular, hay quien obtiene alivio con antiácidos y cambiando de dieta, otros pacientes en cambio, necesitarán una medicación más específica.

    Por nuestra parte, https://tinyurl.com/AdiosGastritisOficial te recomendamos siempre seguir las pautas de los médicos e introducir en el día a día estas infusiones naturales muy adecuadas para aliviar la gastritis

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Libre de Gatritis

    del doctor Martín Macedo. A continuación te dejo el enlace

    directo a su sitio web:

    http://tinyurl.com/CuraTuGastritis

    suerte y saludos.

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

    http://www.libredelagastritis.blogspot.com/

    Attachment image
  • hace 4 años

    La gastritis se debe a muchas causas, la mala alimentación por las grasas, gaseosas y alimentos irritantes al igual que los lacteos, no se debe cortar de lleno pero si evaluar cuales son los que más te afectan, muchos medicamentos atenuan esto como el omeprasol y la ranitidina para el dolor, pero no llegan a curar la gastritis, eso lo se, porque tambien tuve gatritis, de hecho eso siempre permanece pero se la puede controlar:

    https://tr.im/NoMasGastritis

    yo uso ahora jugo de aloe, me parece muy bueno ya que primero te limpia el intestino y el aparto digestivo, te fortalece, sicatriza y es antibiotico y desinflamatorio, sin duda algo que te funciona muy bien, sin dejar de lado la alimentación en verduras y cosas verde. Ahora hay que tomar en cuenta si tambien se tiene amebas, Helicobacter pilori que causa esos sintomas tambien hay que combatirlo, sin duda el remedio natural funciona, asi que anímate a visitar el siguiente enlace:

    https://tr.im/NoMasGastritis

    Espero que te sea de mucha ayuda.

    Fuente(s):

    https://tr.im/NoMasGastritis

  • Sandra
    Lv 4
    hace 4 años

    Si quieres librarte de la gastritis, lo primero es que empieces a llevar una vida sana y que sigas este remedio, es el mejor que hay ahora mismo:

    https://tr.im/GastritisCuraNatural

    A mí y a mi hermano nos funcionó bastante bien, por lo que si a nosotros nos sirvió, a ti te debe funcionar también. Es fácil, sigues estrictamente al pie de la letra lo que dices, ¡y adiós gastritis!

    Fuente(s):

    https://tr.im/GastritisCuraNatural

  • hace 5 años

    La gastritis es por definición una inflamación de la mucosa gástrica, que puede causar, entre otros, dolor, ardores, mareos, malestar general y tumbar hasta al más aguerrido guerrero.

    Sin embargo, también es bastante común y es más o menos fácil luchar contra ella. Sólo tenemos que seguir estas instrucciones (te lo pondría todo aquí, pero es demasiado largo), y podrás librarte de las molestias enseguida.

    http://gastritis.newtips.net

    Mucho ánimo y ya verás qué pronto todo estará bien.

  • hace 5 años

    Yo hace unos años también sufría de acidez, y te digo así de claro que he probado TODO lo posible. Tratamientos, pastillas, dietas, jarabes, sueros, sobres, etcétera.

    No diré que no funcionan, pero sí diré que duran un tiempo limitado – y muy limitado, además.

    ¿Qué pasó? Que me quedé con dos alternativas: o seguir gastando dinero permanentemente en soluciones temporales o encontrar una que me funcionase. Mi jefe se apiadó de mí (Gracias, Marcos) y me recomendó esto, espero que te sirva:

    http://nomasacidez.newtips.net

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.