Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 9 años

¿Ayuda Urgente!!!! Ayuda Urgente!!!?

Ustedes que arian, mi tia trabaja de noche, y tengo 2 primos que se kedan solos en su casa., entonces quieren que me valla con ellos tienen 10 años y 7 años y yo 17, bueno en fin ustedes se kedarian en su casa o se los llevarian ala de ustedes!! doy mi msn a mi favor

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

mejor tu vas a la casa de ellos, asi todo el desorden y el alboroto q armen, tendra q arreglarlos tu tia..pues es su casa, no?? pero yo que tu no cuido nada de primitos, eres menor de edad y no tienes la obligacion de hacerlo, para eso tu tia quiso ser mama no?? para q se haga responsable

• jurney
    Lv 4
    hace 3 años

Pues yo ye diri que ahí te tiene que gustar no a tus amigas pero digamos a mi me paso lo mismo lo que yo ese fue preguntarles porque lo odian y hacerles ver que lo que ellas piensan no es o hacerlo ver como alguien great

• hace 9 años

yo melos llevaria a mi casa yaque saldria la misma yaque son ''menores de edad '' para protegerse

amm sin ofender ok....

sip mejor yo aque tu melos llevara sip

salu2!!!

• hace 9 años

Indiscutiblemente me los llevaría a mi casa.

eres menor de edad, ellos también. NO DEBES, aunque te creas capaz, tomar la responsabilidad de pasar las noches con dos menores.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no deben nunca quedarse solos menores de edad, hay muchas cosas que pueden pasar accidentes y no puedes tomar esa responsabilidad que los cuide tu madre o padre saludos!

• hace 9 años

yo me kedo en la casa de ellos a menos que hallan fantasmas ahi si que no ¬¬ jaja no que va kedate ahi es mas facil

• Anónimo
    hace 9 años

Obviamente ir a la casa de ellos, no los lleves a la tuya, sería mucho más complicado e incómodo, bueno, todo eso siempre y cuando sea posible!!!

• hace 9 años

hola! pues si te dejan ke te los lleves a tu kasa ps ievatelos y si no pues nimodo ve a la de ellos xD yo me iria a la de ellos para ke no ocacionen problemas en mi kasa... suerte!

• hace 9 años

piensalo si son tranquilos en tu casa pero si son muy problematicos te recomiendo que en la de ellos, porque sino te pueden romper algo o perder algo suerte

• hace 9 años

mejor llevatelos a tu casa yo me los llevaria mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.