programa para editar videos?

quiero cortar secciones de videos y luego con esas partes formar uno nuevo, quitarles el audio original y añadirle otro ¿q programa me recomienda q no sea el ulead video studio?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Saludos René,

    Lo que tú necesitas lo hace casi que cualquier editor de video decente, si quieres tener opciones para edición no lineal profesional, semi profesional o casera aquí tienes una pequeña lista:

    Avid Liquid

    Final Cut Pro

    Adobe Premiere

    Sony Vegas

    Ulead Mediastudio

    Corel Videostudio (Nueva versión del que tú mencionas)

    Pinnacle Studio

    Canopus Edius

    Magix video deluxe

    P.D. Yo utilizo Ulead VideoStudio, Corel VideoStudio y Ulead Mediastudio, y la verdad, me funcionan muy bien. Eso que mencionas lo hago sin problema alguno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    con el movie maker de windows o el proshop gold

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    para eso necesitas varios programas te voy a recomendar varios para cortar existe el movie marker q trae windows pero puedes tambiem utilizar el Ashampoo Slideshow Studio HD y para quitar el audio y colocar otro necesitas VSO ConvertXtoDvd o el nano espero te sirvan ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    www.onetruenmedia.conm (Y snta en ingles pero esnmuy facil de usar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.