¿consejos por favor!!!!!!!!!!!!! me urge!!!?

Les contare mi historia y por favor traten de ayudarme!

YO!, adoro hacer cine ( la actuación es mi vida ) pero en mi país no hay ninguna industria de cine y los que traen en la sangre la actuación deben de verse como sobresalir ellos solos (cosa que es demasiado difícil por que la gente no te apoya y piensan que estas loco o que sos un soñador) pocos se atreven a hacer esto (yo soy unos de los que ignora lo que la gente dice y hago lo que me gusta yo se que algún día ellos van a terminar apoyándome) pero el problema es que cuesta encontrar actores y actrices por lo que me vi obligado a meter gente de mi misma familia (en especial primos de mi misma edad 16 años para abajo) pero cuando íbamos a mediada de la filmación se negaron a seguir participando en el proyecto y me dejaron con el sueño roto y con gran gasto de dinero que hice en comprar los disfraces y otras cosas sin importarles que yo me enojara o reaccionara como sea.Entonces la verdad yo termino disgustado pero aun así no quiero quedarme solo de brazos cruzados, quiero seguir luchando y por eso quiero que el mundo vea la filmación y quiero subirla a youtube el poquito que logre filmar, yo pedi opinion a mi papa pero me dijo que no lo subiera a internet, le pregunte a mi mama y me dijo que no tampoco,pero yo quiero subirlo de escondidas de ellos, que dicen?, habria algun problema si lo hago?,creen que (los supuestos actores ) pueden demandarme ellos o sus papas por poner el video en internet sin el permiso de ellos o puedan hacer algo parecido?, creen que mis papas estan en lo correcto en decirme que no lo suba?,creen que deberia subir el video?, por favor ayudenme!,necesito consejos!,cuidense mucho,suerte,saludes,gracias por leer todo esto y ayudarme y aaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar:

mi papa no quiere que estudie cine por que dice que con eso no lograre mantenerme solo cuando sea adulto,entonces quiere que estudie otra cosa y yo quiero exactamente cine,entonces en menos de 3 mese debo demostrarle a mi papa que si puedo vivir del cine y que la gente si me apoya! gracias a todos y aqui esta mi canal en youtube! pueden ver mis videos que puse y depensiendo de sus opiniones voy a poner la filmacion que hice hace poco que quedo muy profesional a la par de muchas de nuestras producciones tanto mias como de mi pais, gracias a todos y cuidense.

link en youtube: http://www.youtube.com/user/123AbcdefghiMega#p/u/4...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hay una parte ke no entendi y es la de los 3 meses.

podrias hacer un video solo, pero el mundo del espectaculo no es para nada facil y tendras muchas desepciones, NO TE PUEDES RENDIR POR TAN SOLO UN OBSTACULO SI LO HACES DE NADA SEVIRAN TUS ESFUERSON Y PERDERAS TU META Y SUEÑO, intentalo y pierdes intenalo de nuevo intentalo aste estar santisfecho, solo no olvides hasta donde kieres yegar y cuando yeges ponte otra meta aun mas lejos, para asi poder superarte a ti mismo.

sobre lo ke dicen tus padres dejalo y desmuestrales lo contrario y ke estannnn muyyyyyyy ekivocados, y no solo a ellos sino ta,bien a akellos ke no confiaban en ti.

me parece ke me pase un poco, perdona si no te ayude, pero no te rindas por solo unos pocos intentos(y si en verdad lo intentaste muchas veses no te preocupes y continua), aun eres joven y tienes muchissiiimos años por adelante. esfuerzate hasta estar santisfecho.

saludos y mucha mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!! =)

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

✗Lucha por tus sueños!!✗

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.