17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    WOW!! no habia visto una tan guapa!!! esta wenisima la cara y desde el cuello asta abajo tembiem!!! uyuyuyuyuy!!!

    le doi un 10!

    no se si tu me ayudaste a mi o yo a ti xD

  • Anónimo
    hace 9 años

    linda linda!.

    hay un link malo .

    pero igual es muy exitante !!:

    aurita esta parado y babeando!!

    jaja! :D

    Fuente(s): miré abajo!.
  • hace 9 años

    :O que rayos te sucede!

    como vas a preguntar eso, se nota a la vista su salud no hace la opinion de OTROS

    :P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    muy sensual

  • hace 9 años

    Los links no sirven, no los puedo abrir.

    ~{±Ŀ±}~

  • hace 9 años

    es una mujer mui linda!!! me gustaria ser como ella . tienes mui buen gusto

  • Gogol
    Lv 7
    hace 9 años

    k me da exactamente igual kien sea y komo sea

    Fuente(s): Aro
  • hace 9 años

    Pues una mujer muy bella pero no es para tanto

  • hace 9 años

    No pasa el link asi que no puedo opinar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.