Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿cuanto deberia medir a los 12 años para medir un 1.80 y pico?

la verda es que la altura que quisiera tener es 1.85 pero cuanto deberia medir alos 12 años

Actualizar:

si mido 1.56 creen que pueda medir eso

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    yo creo que deverias medir como 1.50-1.60cm yo a mis 17 años mido 1.89cm espero que puedas ser alto te ayuda de mucho cuidate,bye.

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues esque hay veces que unos crecen mucho en poco tiempo

    y hay veces que crecen muy poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.