Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿tengo una pelotita muy pequeña en uno de mis testiculos , que podria significar?

si la toco es masisa no me duele ni da comeson , i no la tenia antes que podria ser i para ser un poco mas espesifico sin faltar el respeto ! esta ubicada en el final del tronquito e inicio del testiculo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    OoOoOo em probalblemente y sin asustarte puede ser un quiste !! ::::

    ::: Un quiste es una bolsa cerrada con una membrana propia que se desarrolla anormalmente en una cavidad o estructura del cuerpo

    ::: deberias ir con el medico si aun es muy pequeño con medicamento se disuelve asi q no pierdas mas tiempo y acude con un urologo !!! para que te realicen un rastreo testicular y salir de dudas !! ok cuidate bye !!! OoOoOo

  • hace 9 años

    tal vez un granito no te alarmes aun , mira como van las cosas y si sigue creciendo

    anda al doctor! Suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.