ayudaaaaaaaaa doy 5 estrellas?

1 chico ke ha hecho mucho por llamar mi atencion ps lo logro y no pude evitar enamorarme:( y me odio a mi misma por ello y siempre me hace lo mismo dsd un principio ps me hablaba siempre andaba tras de mi pero cuando lo empiezo a tomar en cuenta con miradas etc dsps de hace el interesante y ya me canse ya ke no avanza bueno el otro dia me beso y todo estaba bien pero de nuevo le dio por hacerse "el distraido" como a el le gusta llamarle y pues empece a aplicarle la ley del hielo 1 semana y andaba bastante desesperadito hasta ke me hablo y le conteste de muy mala gana pero siguio insistiendo hasta ke volvi a empezar a saludarlo de nuevo y a sonreirle pero lo ke se me hace raro es ke no me invita a salir y se hace mucho el interesante el no es casado y solo nos vemos 1 hora diaria de lunes a viernes pero al parecer el no kiere mas ke joder cuando me ve mi pregunta es por ke si ve ke yo ya no le muestro interes el se hace presente todo el rato ke me ve? lo juro lo tengo encima!!!! ademas se pone celoso de otros chicos con los ke hablo le molesta mucho ya ke sabe ke nada ke ver con ellos pero no le gusta ni ke les hable alguien lo entiende¿? ayudaaa

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

ok yo conozco tipos igual y lo mas comun es que tu seas la segunda opción, es decir que no se atreve a dar el siguiente paso esperando que alguna otra fulana lo pele y mientras tanto tu eres el plato de entrata y cuando ve que te alejas lanza su carnada y te vuelve a traer a su zona de confort osea donde te pueda tener bien checada y a la orden.

se que es MUUUY dificil lo que te dire pero es lo mejor. mandalo a freir esparragos y si te es posible empieza a andar con algun chico aunque sea tu amigo y si vez que le dan celos que eso a ti no te perfudique pues tienes que ronper con ese circulo en el que estas metida. de verdad te aseguro que EL no vale la pena como para que pierdas el tiempo de esa manera

• Anónimo
    hace 9 años

básicamente, hay tres posibilidades

El tipo es un cabezota y no quiere reconocer que te ama, pero si no estas cerca de el, se desespera

El no es capas de tomar la iniciativa

Te esta wean** pero pesado, puede que para llamar tu atención o algo así

• hace 9 años

lo que pasa es que no esta seguro de lo que quiere con tigo o solo es por darle celos a los demás para que vea que en cuanto el te habla tu caes necesitas hablar con el y preguntarle que es lo que quiere con tigo y si no lo sabe pues la neta no creo que sea serio haci que mejor no te Aga ilusiones suerte

• hace 9 años

POR LO QUE TU ME COMENTAS ESTE CHAVO QUIERE VER HASTA DONDE PUEDE LLEGAR A HACERSE EL INTERESANTE CON TIGO Y SABER CUANTO TE IMPORTA A TI, PERO EN CUANTO TU TE MOLESTAS CON EL, EL TIENE MIEDO DE TERMINAR LA "RELACION" ES ENTONSS DONDE EL TE VUELVE A BUSCAR.

EL CONSEJO QUE YO TE PUEDO DAR ES QUE HABLES CON EL Y SI NO TE HACE CASO TE MOLESTES DESDE EL PRIMER DIA Y ASI EL SENTIRA QUE YA NO LO PUEDE VOLVER HACER.

ESPERO QUE TE SIRVA :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Bueno es muy confunsa la actitud del chico pero lo que más da es que el trata de llamar tu atención completamente de una manera que tu ya no puedas talvez resistirte a el, no me refiero por su fisico sino, que te enamores fuertemente de él, ese es su primer objetivo con esa acitutud que tiene, pero talvez al conseguir eso, talvez tenga otras intenciones malas aunque es muy dificil que tenga malas intenciones, ia que a mi me pasa algo parecido. =D

bueno bye salu2!!...

Fuente(s): tengo casi el mismo caso xD
  • hace 9 años

El chabon no tiene experencia...asi de corta mi respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.