¿Sondeo: que marca es tu compu o laptop?

la mia es harry potter

osea hp

46 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    HP

  • LMFAO
    Lv 7
    hace 9 años

    la mia es una hija de p..

    o sea una hp

    =)

  • hace 9 años

    jaja que chistosa!!!!

    la mia es hp igual!!!

  • hace 9 años

    la mia es dell basurero jajaja

    esta un poco cateada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    MAC papa

  • Anónimo
    hace 9 años

    Acer Aspire

  • Anónimo
    hace 9 años

    compumax ¬¬

  • Anónimo
    hace 9 años

    GATEWAY

    -

  • Anónimo
    hace 9 años

    COMPAQ

    :D

  • hace 9 años

    Dell♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.