¿le confesé a mi hermana que soy gay?

ayer en una fiesta tome mucho y me dio la tristeza y la lloradera porque hace poco me entere que un chico con quien mantuve mi primera relación homosexual puede estar muerto, y eso me deprimi y con una charla conciliadora con mi hermana le confese la verdad que soy gay!! ella me dijo llorando que por que? que si estaba seguro?? que como supe y realmente le solte todo el rollo y le conte lo dificil que era sentir esto y no poder expresarlo por miedo a perder a lo que mas quiero a mi mamá y a ella, ella aunque estaba tomada me escucho y me dijo que tenia que tomarse un tiempo para analizarlo... pero ahora aunque me habla normal yo no puedo mirarla a los ojos!! me siento culpable y no se que hacer??... y si nunca podre volver a mirarla otra ves y hablar como antes lo haciamos?? ayudenme por fabor!!

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Chico creo q ser gay no fue tu desición, y no es para dar vergüenza... creo qee es un sentimiento lindo y lo sabes; no cometas el peor error que podemos tomar y es el de no aceptarnos nosotros mismos creo qee ya diste el paso dificil de contarle; no tienes razon por la que no mirarle a los ojos creo qee tienes una excelente hermanna asii como la mia qee supo apoyarme en todo.

Creeme, solo has que las cosas sigan tal cual; que tu seas gay no cambia nada en su relacion de ambos solo relajatee y llevatelo bn.

Qe tengas suerte y si puedes te pasas a mi blog http://andrez-theshadowoflove.blogspot.com/ publicaree pronto una nove ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

alaa mecha que valiente eres

• hace 10 años

Mira hay algo muy sencillo... Tu no eres el culpable de nada!!! abre los ojos... No te sientas culpable de nada... Dale tiempo... De seguro las cosas con el tiempo se mejoran... No te desesperes...

• hace 10 años

Pues... mi consejo es que le cuentes a ella lo que te sucede y te armes de valor para mirarla a los ojos. Además, no te puedes quejar de una decisión que tu tomaste (aunque estabas tomado). Ser gay no es para dar vergüenza. Yo soy heterosexual, pero todos somos libres de hacer lo que queramos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

No deberias de sentirte mal, hiciste algo que es muy valiente y confiaste algo que sentias que en tu interior realmente te afectaba, dile a tu hermana que tu siempre seras el mismo hermano de siempre, que no deberia de sentirse mal porque al final de cuentas algun dia ella se iba a enterar y no era tu intencion lastimarla, para ti ella es una gran hermana y que por eso le confiaste algo tan intimo a ella.

• hace 10 años

Es tu hermana y si estando tomada no te pegó o te insultó es porque con alcohol o sin el te ama

• hace 10 años

Sabe, hay una cosa que me dijeron en un momento muy oscuro en mi vida.

Ay momentos en que la culpa te llena, como si tus acciones le hicieran daño a la gente.

En ese momento una persona que considero como a mi padre me dijo:

La culpa es una pesada carga que requiere mucha fuerza, mucha energía… Y que no sirve para nada

Cuan do uno se libera de la culpa, se libera de un gran peso.

Y aunque lo que te digo tal ves no alivie tu pena. Estoy seguro, de que en el momento en que se lo dijiste a tu hermana te sentiste más liviano

• hace 10 años

no te sientas culpable, no tienes xqe sentirte asi, no es tu culpa. ademas a tu hermana parecio aceptarte tal y como eres, es por eso que te habla normal, porque seas como seas.. ella te ama porque sigue siendo tu hermana y estara para apoyarte... pero pss seguro que eres gay? porque si no estas tan seguro es porque aun estas confundido por tu sexualidad y puedes encontrar una pareja del sexo opuesto y ser feliz, bueno aunqe seas homosexual pss cada qien no? no hay que discriminar ni faltar al respeto. bueno pero tranquilo, tu hermana te acepta como eres, ella te ama porqe es de tu propia sangre. no te preocupes, mirala a los ojos y habla normal con ella, talvez ahora tengan un mayor nivel de confianza porque le contaste sobre tus sentimientos y referencias. bueno espero haberte ayudado amigo ^^

• hace 10 años

DESPUES SE LES OLVIDA...

YA NO LLORES...SIGUE CON TU VIDA Y YA...ES TUYA...

• hace 10 años

dale tiempo para que reacciones realmente asi es la primera vez en algunas familias y pronto la odras ver a los ojos nuevamente.

tranqiuilo y no estes trizte, pasara y te apoyara, creeme

saludos

• Yarra
    Lv 6
    hace 10 años

Amigo te comprendo no te sientas mal se de verdad tu hermana te quiere, te entenderá y te apoyará para eso es tu familia.Y que yo sepa no tienes lepra simplemente una manera diferente de amar, y no tienes culpa de ello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.