¿Cren que pueda perder 10 kg en 2 semanas, no importa que sea liquido solo que pese eso es por una apuesta?

si

veran hize una apuesta con un tio de bajar 10 kg en 2 meses

y el limite es hasta septiembre pero

pues yo me confie y deje pasar el tiempo

y yo se que es imposible perder 10kg de grasa en dos semanas

pero si se que si es posible perder 10 kg de puro liquido y ponle tu unos 3 kilos

por que me operaron de las anginas

y no comina absulotamente nada solido

por 11 dias

y baje 8 kilos y sin hacer ejercicio

solo comia helado

gerber

y agua fria

y baje 8 kilos que bien

y ahora imaginense si hago eso igual como bien pokito y aparte hago ejercicio

y aparte de eso

el dia de pesarnas unas horas antes hago demasiado ejercicio y no tomo nada de agua y me voy deshidratado siento que si puedo solo kiero

que la bascula marke 10 menos solo eso

o si no perdere 500 pesos :S

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Te dono un peso, pero no hagas apuestas absurdas, va de por medio tu salud.

• sor
    Lv 4
    hace 3 años

Yo estoy en contra de l. a. anorexia y l. a. bulimia, pero es cierto,lo he pensado muchas veces y también quiero rebajar, así que no me importaría dejar de comer en un día, eso si, creo que por lo menos debo tomarme un juguito o sólo comer frutas, pero dejar de comer tan sólo por un día, no creo que haga tanto daño. Eso si, si te preocupas por eso, bueno, ya es otra cosa. pero eso si, dejar de comer tan sólo por un día o, pongamosle dos no te hace anoréxic@... eso si, si dejas de comer dos días en esa semana, come los otros días, el lunes no comes, el martes desayunas bien y en el almuerzo come algo a l. a. plancha, trata de no cenar, pero en ese tiempo de l. a. tarde ejercítate, es decir, no necesariamente tienes que correr e ir al fitness center, puedes bailar, porque también es buena forma de ejercitarte o puedes empezar con un bale y terminar haciendo los ejercicios que l. a. gente realiza normalmente. Empueza con los brazos y sigue todo el día con los brazos, pero si el miercoles no comes, el jueves comes y ejercitate, ya terminaste con los brazos, sigue con el abdomen, puedes prácticar danza del vientre, busca movies por youtube que ahi te dan los pasos básicos, luego te envio los hyperlinks, si los deseas. el otro día puedes ejercitar las piernas. Ojalá lo logres. Mucho éxito :D

• hace 9 años

Agua,Te, sopa instantaneas etc

• Anónimo
    hace 9 años

intentalo, nada pierdes

come solo manzanas y chance

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

se me hace que juntas primero los 500 antes de bajar 10 kg

• hace 9 años

antes ve a hacer del banio y si se puede ve a que te limpien el ano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.