Losteman realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿Así nace una "frase hecha":?

Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.

Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.

¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."

"¿Puede pagar en efectivo?"

"Me temo que no, hermana."

"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo."

"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."

"¡Magnífico! Por favor enviele la cuenta a mi cuñado....... ......

Y ASÍ NACIÓ EL "QUE DIOS TE LO PAGUE"...... ..

22 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Pues ese sí es un buen marido y cuñado. Todas las cuentas para él.

    Jajaja.

  • BUY BUENO JAJAJA

  • hace 9 años

    jejejejejejej, buenisimo tu chiste, en este hermoso domingo, Loste!!

    Me hiciste reir, esta buenisimo, buenisimo!!

    Gracias y felicidades por compartirnoslo!!

    Dejo para ti, tu merecida estrella,

    la que envio, desde el cielo,

    de Green Bay, ciudad del Norte,

    pequeña, bella!

  • hace 9 años

    jajajaja te luciste con este chiste,jajajaja muy bueno.

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    jajajaja

    estrella =)

    saludos.

  • hace 9 años

    Jajaja, ay no, que risa me encanto, jajaja.

    Saludos, Carmenchu*

  • hace 9 años

    Mi respuesta es que es la verdad porque todo es de Dios

  • Isabel
    Lv 7
    hace 9 años

    jajajajajaja. Excelente chiste, querido Miguelito. Me has hecho reír este domingo solitario y lluvioso. Que Dios te lo pague, jajajaja.

    Saludos.

    Isabel.

  • hace 9 años

    Losteman amigo

    Dios te lo pague...Sabes Él es mi amigo y cuñado...!!! Excelente. Gracia por compartir.

    Saludos cordiales.

  • hace 9 años

    Jajajajaja ja ja ja ja. ☜ =))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.