que ejercicios puedo hacer para quemar grasa del pecho?

hola me podrian decir porfavor algunos ejercicios para quemar eficasmente la grasa que se acumula en el pecho ( soy hombre )... creo que con flexiones de brasos (lagartijas) se podria no? pero la verdad no estoy bien informado en esto de los ejercicios.... necesito ayuda :D

10 respuestas

Calificación
  • yakalo
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola, en mis otras respuestas, he respondido varias cosas sobre este tema

ahora tu te enfocas en quemar grasa de un punto localizado (el pecho). realmente lo que tu dices es un "MITO" por así decirlo, no se quema grasa de un lugar especifico, lo que haces es quemar grasa de todo el cuerpo. la reservas de grasa no se queman directamente por la zona en que te ejercitas, así que por hacer abdominales no vas a bajar la grasa del abdomen, tal vez ganes firmeza, pierdas la flacidez de esa zona pero lo que realmente haces es perder peso total y capas de grasa por el consumo de calorías al ejercitarse.

Entonces tu problema es normal, porque una de las reservas de grasa común es el pecho, lo que se hac,e es hacer ejercicios aeróbicos y no anaeróbicos (volumen), si utilizas mucha peso tu pecho crecerá y te veras gordo con músculos que es lo que suele pasar con muchas personas que ingresan al gym. no pierden grasa, ganan volumen pero una vez dejan de entrenar todo esto se vuelve flacides, de ahi el termino que se te cuelgan los músculos.

Lo mas sano que puedes hacer es que pierdas grasa corporal, que reduzcas el consumo de calorias, y aumentes la quema de estas, has ejercicios de mas de 15 repeticiones en el pecho lo cual ayudara a quemar grasa pero sin ganar volumen aun, has cardio por mas de 45 min, no solo 30 min ve aumentando hasta que hagas mas de 45 min, si no eres capaz intenta hacer 25 min al comienzo y luego de entrenar has 20 min mas

entonces pra resumir, has mucho ejercicio, come mejor, has cardio siempre, y bajaras la grasa de todo tu cuerpo no solo del pecho, una vez hayas perdido grasa considerable aumenta el peso en tu ejercicio y comienza a ganar masa muscular.

un saludo!!!

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Hola amiga si hay muchos métodos de aumento de senos naturales en el mercado como píldoras, tabletas, cápsulas, cremas, lociones y aunque los he probado todos al final solo este me funciono como queria

http://tinyurl.com/PasosParaAumentarLosSenos1

• hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 5 años

Bienvenida al club de las que nos queríamos aumentar el pecho (sí, hablo en pasado). Yo tampoco estaba conforme con mi talla de busto y decidí hacerme unos arreglillos por mi cuenta. Descubrí un método bastante bueno que había servido a mucha gente, y lo seguí al pie de la letra.

Ni que decir tiene que ahora estoy mucho más satisfecha…y según qué hombres también, estamos todos encantados.

Toma un enlace al método, espero que te sirva a ti tanto como a mí. ¡Mucho ánimo, que ya verás lo guapa que vas a estar!

http://aumentodebusto.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

las lagartijas para eso son, te recomiendo que las hagas con palmas apuntando los dedos hacia los lados no hacia enfrente, si no mucho del esfuerzo se ira dirigido a tus triceps

• hace 10 años

lo mejoor es ir al gimnasio suerte coon eso

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 3 años

¿Los kilos extra son un problema? Ya no, con esta fórmula http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Wl93 He probado un montón de cosas, sin embargo, ningún régimen no actuaba de la manera que yo deseaba, tenía sobrepeso y esto se resentía un montón mi salud. En un día, en internet topé esta página y desde el primer momento sabía que esto es el mejor camino y fue verdad, deje atrás los kilos extra gracias a esta página que la sugiero a todos.

• Anónimo
    hace 4 años

La comida durante el día en la línea de los entrenamientos es muy crítico para la pérdida de grasa y el crecimiento muscular y por este razón Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1LOj9 tiene tanto éxito.

Si has escuchado proponer a cientos de personas que: “yo no bajo de peso por la genética” o “por más entrenamiento que hago no logro marcar mi cuerpo”, o a lo mejor hasta tu lo has dicho entonces debes conocer que son unos afirmaciones equivocadas y el software Somanabolico Maximizador de Músculos lo demostrara.

El objetivo de este software es ayudar a las personas a obtener la mejor alimentación posible para ayudar a construir masa muscular. Es un programa que le ayudará personalizar la comida y el plan de entrenamiento a sus propias necesidades.

El software muestra paso a paso el proceso de cómo seguir las sesiones de entrenamiento y planes de comidas para que no tengas ninguna excusa en poner poco de musculo en lugar de esta fea grasa.

• hace 4 años

Los que han situación batallando con el sobrepeso saben lo dramatico que puede ser no alcanzar lograr disminuir la molesta grasa abdominal y por esta razón, Pierde grasa abdominal, el metodo de Mike Geary ha triunfado ser uno de los metodos más distinguidas en internet https://tr.im/1Bj8P

Pierda grasa abdominal es un metodo que entrega un metodo de entrenamiento cuerpo donde se trabajan todos los conjuntos musculares combinados con una régimen favorable y moderada, un metodo exacta para que se consiguen ver los consecuencias en solo pocos semanas.

El metodo Mike Geary, Pierde grasa abdominal logra ser calificado como una medio para emprender una nueva vida para los que han estado luchando con los kilos demás así que el sobrepeso ya no consigue disfrutar de autoridad sobre la vida de nadie.

• Anónimo
    hace 4 años

¿ulteriormente al intentar todos las prácticas de adelgazar y no han funcionado como esperaba que haces? Haces lo que tenias que haces desde el comienzo, adquirir este programa https://tr.im/FactorQuemaGrasa . Este programa promete mucho puesto que puede, con el factor quema grasa yo he escapado de dejado atrás todos los kilos que no he logrado perder con otros sistemas. Un programa de adelgazar de 10.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.