Cuál es la diferencia que existe entre "necesitar" y "querer"...?

... Si es que para ustedes existe alguna, claro...

24 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola amiga!!!

    Se puede querer algo totalmente innecesario...

    He ahì la diferencia...

    En cuanto al afecto...

    El querer a personas,no significa que se los necesite...

    Se necesita a quien se quiere,cuando se establece una relaciòn entre ambos...

    Se entiende???

    Te necesito porque te quiero...no al verre,estamos???

    Besitos amiga!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    El necesitar es interesado...

    El querer es lo contrario... desinteresado..

    Amén.

  • Nadie
    Lv 4
    hace 9 años

    Necesito comer.

    Quiero un pati.

    Necesito vestirme.

    Quiero un taparrabo de 250 dolares.

    Necesito ir al baño.

    No quiero ir al de la estación Retiro.

  • Anónimo
    hace 9 años

    necesitar es depender de otro, para querer con nosotros alcanza

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    Como le digo a mi esposa:

    Te necesito porque te quiero, mas no te quiero porque te necesito

    Saludos

  • hace 9 años

    La necesidad es siempre de algo no cubierto, no necesariamente algo que te guste, puede ser un chequeo médico lo que necesites y no por eso lo quieres. Querer, expresa un fuerte deseo por algo o alguien en particular. Quieres cambiar el auto o quieres ser amiga de ... porque es genial! Eso creo yo, no tiene porque ser así! Un abrazo de osa.

  • hace 9 años

    .

    Necesitar = Comer

    Querer = Pechuga grillé con papas al romero, etc., etc.

    = )

  • hace 9 años

    La necesidad se acerca a lo biológico y el querer a lo mental.

    Puedo necesitar algo pero no quererlo y viceversa.

  • Gabrio
    Lv 7
    hace 9 años

    Las necesidades son fisicas, quimicas, biologicas, anatomicas...los deseos son pensamientos.

    Fuente(s): Piramide de MASLOW
  • hace 9 años

    De acuerdo con el Pishisho.

    Saludos.

    Marian.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.