Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿como puedo dejar de ser un eyaculador precoz?

resulta que hace unos meses tuve relaciones sexuales con mi novia y descubri que era un eyaculador precoz pues la tercera vez que la penetre me inundaron las ganas de eyacular y no me pude contener... que puedo acer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Tomártelo con calma, y hacerlo más seguido.

    Si así no resulta, consulta a un especialista en urología, ya que el tratamiento de la eyaculación precoz, es muy delicado.

    Fuente(s): Soy médico psiquiatra universitario.
  • martin
    Lv 4
    hace 3 años

    Contener a una chica es asequible, si no sabes cómo averígualo aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?4LAS Como la mayoría de los varones, a mi marido también le sucedió, que después de un tiempo, todo ha simplemente perdido la gracia y la vida sexual estaba de mal en peor hasta que un día, por suerte, descubrí esta práctica que ha hecho magia. Es un procedimiento que sugiero a todo el mundo con preocupaciones en la cama.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Pasar una vida apasionada en la cama es muy provechoso para la vida diaria. Si tienes dificultades en la cama esta es la solución https://tr.im/CuraParaTuEyaculacionPrecoz . Los Los problemas del dormitorio comenzaban a mostrarse en el día a día. Mi marido se converso con uno de sus amigas relativo a esta dificultad y entonces pasó cuando conoció este lugar, a su amigo lo ha animado y ha actuado de la misma forma para nosotros, así que,este método consigue ir para todo el mundo.

  • hace 9 años

    bueno loco tienes un problema bien grave....keggel te puede ayudar pero lo mas efectivo es que no te masturbes mas y que te abstengas por un tiempo al sexo tal vez un mes sin sexo y sin masturbarte y luego lo haces con tu novia de nuevo para ver como te funciona....y si no consulta a un medico para eso son que existen no????

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    pues keggel seria bueno.. pero tmb deja de masturbarte

  • hace 9 años

    aqui te dejo un link de una pagina que seguro te interesara, ya que te explican las diferentes soluciones para los diferentes tipos de eyaculacion precoz http://laeyaculacionprecoz.galeon.com/

  • hace 9 años

    te recomiendo practicar los ejercicios de keggel,, investiga ponle en google y lee informacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.