¿ayudaa!!!!¿CUANTOS CENTIMETROS QUEDAN DE CRECER A LOS 16 AÑOS????5 ESTRELLAS!!!?

mido 1.77,hago mucho deporte, incluido FLEXIBILIDAD, tomo leche a diario, cuantos centimetros crecere mas???? llegare al 1,80? he leido que a esta edad te quedan de crecer unos 5,6 centimetros ¿es verdad?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

complexión delgada complexión media complexión gruesa

edad estatuta peso kg estatura cm peso kg estatura cm peso kg

17 años 163.3 54.540 172.0 65.115 180.4 73.850

18 años 164.1 54.960 172.8 66.000 181.0 75.030

16 años 161.2 52.800 169.7 62.930 178.3 71.800 **

SELECCIONA TU COMPLEXIÓN ME IMAGINO QUE ES DELDADA

si es asi entonces tu estatura es la ideal para que a los 18 lleges a medir 1.80

el acer deporte , flexibilidad facilita que tus huesos se terminen de desarrollar al 97%

que es mas o menos 1.80 con los cuidados necesarios claro que podrias llegar a medir 1.80

NO DEJES DE TOMAR LECHE 1 VASO DIARIO POR LO MENOS VA

come frutas y verduras tambie .

suerte :)

Fuente(s): experiencia nutriologa ingenieria en alimentos
  • Anónimo
    hace 9 años

Imposible si no creces más, pues realizas actividad fisica y mantienes una dieta saludable

• hace 9 años

hola amigo:

mira los chicos tienen un periodo muy interesante, son muy chiquitos hasta cierta edad y no das tu edad y de un momento a otro se estiran hasta 15 cm o mas, pues si hace 1 año eras mucho mas pequeño, ten por seguro que solo creceras unos 5 cm mas hasta los 21... pudes crecer hasta 10 cm mas..esto indica que si llegaras a los 1.80 y lo revasaras, tambien como te dicen cuenta mucho tu rasgos hereditarios.

saludos

• hace 9 años

Depende de casa persona, si no todos mediríamos lo mismo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Seguramente que si, no puedo decirte cuanto creceras pero tengo amigos que con 16 median 1.65 y a los 20, 1.90 y algo.

Los hombres soys mas lentos, pero crecias mas, mucho mas.

• hace 9 años

yo creo que si. ya que haces mucha actividad física y eso te estisa mejor :)

suerte !!

• Anónimo
    hace 9 años

eres hombre??? si si lo eres llegaras a mas de 1.80 mas o menos 1.83

si eres mujer talvez lleges a 1.79 con suerte 1.80 aunke la verdad esto es muy variable y va de persona a persona no importa aveces lo ke agas.

Fuente(s): Esperiencia en mi caso y familiares
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.