She
Lv 4
She realizada en Ordenadores e InternetInternetFacebook · hace 9 años

¿5 estrellas que pasa si denuncio a alguien en facebook?

si denuncias un facebook,automaticamente le borran la cuenta a esa persona?que ocurre??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Facil, un administrador de facebook mira el motivo del porqe lo denunciaste y si comprueba qe es verdad, cierra la cuenta si no no pasa nada, pero no te recomiendo qe lo hagas por mentir, te pueden cerrar la cuenta a vos

• hace 9 años

ven el motivo de tu denuncia y si es correcta borran el post

• hace 9 años

Lo mandan a matar...

xDD

no pues te pediran razones, y a lo mejor iria la penalizacion de una advertencia a dar de baja tu cuenta :o

• hace 9 años

no pasa nada hasta que los dueños de facebook verifiquen... pero tienes que ser bien claro en la denuncia porque si es algo sin mucho motivo o algo minimo no lo borraran ... si quieres de verdad que se borre comenta muy bien lo que te disgusta y para ayuda diles a tus amigos que denuncien tambien asi podran borrarlo ya que les llegara mas denuncias y se veran forsados a eliminar el contenido denunciado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

La verdad que ni idea chaval. Creeria que si, pero depende a que tipo de publicación te denuncian, entendes..?

• hace 9 años

Leen el motivo de tu denuncia y se ven que es cierto se la eliminan... Yo a veces he denunciado facebooks de idiologias nacis y alfinal lo han borrado o de publicidad

• hace 9 años

Si se da cuenta, decile q te equivocaste

En Yahoo no se mensiona y supongo q en facebook tampoco, sino nadie denunciaría jamás.

No creo que la eliminen pero le va a llegar, probablemente osea supongo yo, un correo electrónico de aviso de infracción diciendo que esa respuesta fue deportada y creo que a una determinada cant de respuestas reportadas se le elimina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.