¿me cambie de color de cabello,y mi esposo se apasiono mucho ...porque se debe a esto?

ok para k logren comprenderme un poco mas . yo voy a cumplir 32 a~os mi esposo cumplio 50 y tantos....en unos meses cumpliremos 3 a~os d casados. tenemos una bebe de 11 meses y yo un hijo de 13 a~os.......total el viernes decidi cambiar mi color de cabello antes negro ahora lo tengo mas o menos unos visos rojos con dorado ......quede muy diferente hasta unas amigas me dicen k me kite arios a~os de encima jajjajaja....ok mi esposo bueno esa noche k me vio llegar wow se sorprendio hasta besos , abrazos y fotos tomandome con su cell....( algo k no es muy comun en el ya an pasado estas cosas en segunda mano ) hasta en relaciones intimas fue muy diferente todo ....me dice k le gusta mucho este color y el k tenia antes tambien , pero por k antes no estaba igual hasta ni me prestaba atencion ???no se que pasa!! sera k ya lo de antes le tenia aburrido ? e cambiado lo se desde k llego la bb antes asia muchas cosas . pero no se k a pasado ....los hombres les apasiona estos cambios ?? que les gusta mas ? bueno logre decir todo esto para que lograran comprenderme ....y me den algunos consejos y me digan si es k mi esposo le gusta es las mujeres de cabello dorado y rojiso o k jajjajajajja gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

es el cambio solamente,la monotonia habia llegado a su vida y al verte asi,tan bonita y diferente se exito mucho,podria hasta apostarte que pensaba que eras otra chica,y eso lo prendio mas.

dicen que la potencia sexual con el tiempo se acaba ,lo que se acaba es el dinero ya que si le pones otra mujer a un hombre casado veras si no se prende enseguidajajajaja

que dolor de cabeza estres ni que nada.

que te recomendaria? la variedad ropa sexy,baby doll,algun disfraz podria ser,

otro lugar aparte de la cama, diferentes palabras.adquirir personajes a la hora del sexo,

palabras diferentes. etc....

por cierto te felicito por preocuparte por tu pareja.

espero que el tambien lo haga por ti.

Fuente(s): grrrrrrrrrr
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

a los hombres nos gusta que nuestras esposas se vean bellas, lo que debes hacer ahora es comprarte lencería sexy, ropa diminuta y transparente, baby dolls y usarlas por las noches. Notaras un cambio rapidamente.

PD. Los colores blancos, negros o rojos son excelentes para las prendas intimas.

Fuente(s): hombre maduro
  • hace 1 década

DEFINITIVAMENTE LOS CAMBIOS SON BUENOS Y ESTOY SEGURO Q ESO LO MOTIVO.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues es que le pusiste un poco mas de atenciion en tu look y se nota la coqetaria y eso les gusta a los hombres . Les atrae una mujer coqueta y que esta dispuesta a cambios radicales no solo para gusto de ellas sino de su pareja ...

Pero no lo dejes hasta alli solo cambiar el color de tu cabello sino que ve y comprate ropa a la moda y haz un cambio total y veras que seguira asi de apasionado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • buldog
    Lv 6
    hace 1 década

ROJO , CON DORADO.... te vio como las mujeres que conoce del cabaret y le trajo tantos recuerdos que se entusiasmo y vos tellevastes los premios.

• Malva
    Lv 4
    hace 1 década

Me encantó, además cuadno una mujer cambia tan dramáticamente su apariencia es que algo interno también lo ha hecho. Es por donde comenzamos a renovarnos o lo primero que nos dejamos estar si estamos aburridas. Y, aunque parezca mentira, los hombres lo notan. Algunos no dicen directamente pero lo demustran. Te felicito, y no hay que darte consejos, solamente veo que tienes un marido que le gusta que te arregles y te mantengas bien y no como otros egoistas. Asi que mantente siempre bien. Y ahora me voy a hacer un rojizo yo tambien jajjaja. saludos.

• hace 1 década

ESE hombre queria un cambio en ti, pero por no ofenderte no te decia nada....se te dio por cambiar y eso lo alegro....alegrate tu tambien...y que te sirva de esperiencia...de ahora en adelante de vez en cuando dale algun que otra sorprecita.......a veces no por ser mas joven , eso signifique que te dejes estar..........trata eso si...de mantener ese color que tanto le gusto....y hazte retoques de vez en cuando.

• hace 1 década

TODO CAMBIO SIEMPRE ES BUENO YA SEA FISICO O DEL ENTORNO, DISFRUTA MUCHO ESTA ETAPA DE VUESTRAS VIDAS.. MUCHA BUENA VIBRA..;)))

• hace 1 década

Los cambios de look deberian ser permanentes porque si es cierto que uno por ahi se aburre de ver siempre lo mismo,y en este caso el rojo es signo de despertar pasiones..................te debe quedar muy bien....saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.