? realizada en MascotasPerros · hace 9 años

que mi cachorra orina sangre?

ella tiene un mes y medio y hoy vi que empezo a orinar de color rojo , mi mama dice que puede ser la regla , que lo dudo , o que son por los medicamentos q me dio el vete esos son keforal pediatrico y sanipro; ¡¡¡¡urgente¡¡¡¡¡

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

BUENO ESTA MUY CORTA DE EDAD PARA YA NO ESTAR CON SU MAMA, Y PARA QUE LE DIERON ESOS MEDICAMENTOS POR LO QUE DICES ESOS O POR LO MENOS UN O DE LOS MEDICAMENTOS QUE LE DIERON ES PARA HUMANOS Y NO PARA ESPECIFICO PARA PERROS SI ESTO ES ASI PUEDE TENER UNA INTOXICACION, Y SU CUERPO LA PUEDE ESTAR ELIMINANDO POR MEDIO DE LA ORINA, AHORA SI NOS DIJERAS PARA QUE FUERON LOS MEDICAMENTOS, EL COLOR DE ESTOS, RAZA ETC SERA MEJOR, Y DILE A TU MAMA QUE NO SE LLAMA REGLA EN LAS PERRAS SE LLAMA CELO OK

AHORA SI DE VERDAD FUERON MEDICAMENTOS PARA HUMANOS, MEJOR CAMBIA DE VETERINARIO QUE PARA ESO HAY MEDICAMENTOS DE USO VETERINARIO, Y LOS MEDICAMENTOS DE HUMANOS SOLO SE UTILIZAN EN ANIMALES A MENOS QUE SEA MUUUUYYYYYYY NECESARIO O A FALTA DE MEDICAMENTO, SI ES VET CON MAS RAZON DEBERIA TENER ESE TIPO DE MEDICAMENTOS, SI NO ES ASI MEJOR CAMBIA DE VETERINARIO ANTES DE QUE ARRIESGUES A TU CACHORRO A UNA INTOXICACION O MUERTE SEGURA OK

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • Anónimo
    hace 9 años

llevale al veterinario puede que tenga algun problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.